Deportes

Partido será en Cardiff ante Sevilla

Keylor Navas viajó para la Supercopa, pero sería suplente

Actualizado el 12 de agosto de 2014 a las 12:00 am

En teoría, el portero costarricense será suplente pues en el 11 saldrá Iker Casillas

Desde las 12: 45 p. m. (hora tica), Real Madrid buscará su primer trofeo de seis

Deportes

Keylor Navas viajó para la Supercopa, pero sería suplente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El portero Keylor Navas viajó ayer rumbo a Gales junto con los otros 21 convocados por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo de hoy por la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Inclusive, entrenó en la tarde en el Cardiff City Stadium, sede del compromiso, agendado para las 2:45 p. m. hora tica.

El costarricense estará entonces, como mínimo, en el banquillo dado que en su puesto volaron él, Iker Casillas y Fernando Pacheco, de 22 años, proveniente del Castilla, filial de los merengues en Segunda B (tercera división).

No se habla de titularidad, puesto que hace unos días, Ancelotti declaró que el estelar para este juego sería Casillas.

Diego López no fue considerado, pues, en teoría, está en plena negociación con Milan de Italia.

“Estoy muy agradecido con Dios y muy feliz por formar parte de mi primera convocatoria con el equipo, para esta gran final de la Supercopa de Europa, la cual queremos ganar”, mencionó Navas en su perfil de Facebook .

La declaración se replicó en su sitio oficial en Internet y fue la única que se pudo obtener, mercad al nuevo régimen de comunicación al que entró: no hay posibilidad a entrevistas no programadas.

Navas tiene así la posibilidad de ganar el primero de seis trofeos que su nuevo club busca en 2014-2015.

El portero Keylor Navas camina al lado del mediocampista James Rodríguez, en el aeropuerto de Cardiff, en Gales.       | REALMADRID..COM
ampliar
El portero Keylor Navas camina al lado del mediocampista James Rodríguez, en el aeropuerto de Cardiff, en Gales. | REALMADRID..COM

Actividades. Para el vuelo, la delegación vistió un traje entero color negro, con corbata azul, cumpliendo con toda la formalidad que distingue al histórico equipo español.

El recorrido duró dos horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el aeropuerto de Cardiff. Luego se trasladaron a continuación hasta el hotel The Vale Resort, adonde se concentraron,

Y sobre la práctica, la página web del Real Madrid describió que no duró mucho y que el timonel dividió a los 19 futbolistas de campo y a los tres cancerberos, quienes se ejercitaron junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Todo acabó con una sesión de remates.

Los otros convocados al duelo fueron los defensores Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrão, Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho.

También los volantes Sami Khedira, Toni Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Xabi Alonso, Luka Modric, Ángel di María, Isco y Asier Illarramendi.

La nómina se cerró con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas viajó para la Supercopa, pero sería suplente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota