Deportes

Keylor Navas trabaja bien pero Íker Casillas es el titular

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas trabaja bien pero Íker Casillas es el titular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE y Redacción “El nivel de Keylor Navas es muy bueno y estamos muy contentos con él. Creo que su fichaje fue muy bueno, es un portero de gran calidad, pero en este momento juega Iker”.

Así de claro dejó ayer el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, la situación del guardameta costarricense, quien aún no debuta en la liga española ni vio minutos en el primer partido de los merengues por la Liga de Campeones de Europa.

Iker Casillas jugó los tres partidos que disputó hasta ahora el club merengue en la Liga de las Estrellas y que saldó con dos derrotas y una única victoria.

También fue Casillas quien defendió el marco madridista en el triunfo de 5 a 1 sobre el Basilea de Suiza, en el juego que inauguró el grupo B de la Champions .

Ni siquiera las críticas y los silbidos que lanzaron los propios aficionado de la Casa Blanca contra Casillas, luego de la derrota en casa frente al Atlético de Madrid, 2 a 1, sacudieron la titularidad de un portero que tiene el rango de leyenda en la historia del Real Madrid.

Keylor Navas se entrenó ayer en la Ciudad de Valdebebas. El arquero costarricense fue convocado para el juego de hoy en La Coruña.  | EFE
ampliar
Keylor Navas se entrenó ayer en la Ciudad de Valdebebas. El arquero costarricense fue convocado para el juego de hoy en La Coruña. | EFE

Navas, por su parte, jugó tan solo un partido amistoso con el uniforme merengue, un fogueo que perdieron los pupilos de Ancelotti 1-2 antes de comenzar la campaña.

Aún no sumó minutos en un juego oficial y es seguro que no lo hará hoy tampoco, cuando el Madrid visite el estadio de Riazor para medirse al Deportivo La Coruña.

Ni siquiera la posibilidad de que Ancelotti haga rotación en su once inicial parece ser suficiente para que Navas haga su debut oficial.

Buscando razones al mal comienzo del Real Madrid en la liga, Ancelotti habló de una pretemporada peculiar y dio nombres de jugadores que deben mejorar.

“Hemos tenido una pretemporada extraña con el Mundial, con los jugadores que han llegado bastante tarde no tuvimos mucho tiempo para entrenarnos. Es un problema que están teniendo más equipos y que con tiempo lo vamos a arreglar”, avisó.

“Los partidos nos ayudan a buscar una posición mejor, la condición buena va a ir llegando. Jugadores como Karim o Kroos está bien, necesitamos mejorar la condición de otros como Bale y Modric y lo van a hacer jugando. Es la mejor manera”, añadió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas trabaja bien pero Íker Casillas es el titular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota