Deportes

Entrevista con realmadrid.com

Keylor Navas: 'Al final de temporada la afición va a poder sentirse muy orgullosa'

Actualizado el 25 de diciembre de 2015 a las 12:25 pm

El Real Madrid enfrentará su último partido del 2015 contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu

Deportes

Keylor Navas: 'Al final de temporada la afición va a poder sentirse muy orgullosa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Navas asegura que él y sus compañeros realizan un buen trabajo día a día en Valdebebas. (Real Madrid)

Madrid

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, confía en que el trabajo suyo y de sus compañeros va a tener sus frutos y al final de la temporada la afición merengue "va a poder sentirse muy orgullosa" del desempeño del club blanco.

"Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada. De verdad que el trabajo es muy bueno", comentó el guardamenta tico en una entrevista con el sitio web realmadrid.com.

Navas asegura estar conciente de la exigencia que implica ser jugador del cuadro merengue y que trabajan al máximo para ganar todos los partidos posibles.

"Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas", añadió.

VEA: Keylor Navas envía saludo navideño junto con sus compañeros del Real Madrid

El Real Madrid enfrentará su último partido del 2015 contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 30 de diciembre.

El año 2015 se despide para el equipo y la afición el próximo miércoles 30 de diciembre frente a la Real Sociedad. El portero asegura que van a pelear al máximo para que los aficionados merengues despidan el año con un buen sabor de boca.

El Real Madrid va de tercero en la Liga BBVA, con 33 puntos. Los líderes de la liga son el Barcelona, con 35 puntos y un partido menos; y el Atlético de Madrid, con la misma cantidad de puntos.

El cuadro merengue ha sido muy criticado en los últimos meses por sus irregulares actuaciones, sobre todo en la liga española. Su entrenador Rafa Benítez ha sido muy cuestionado por la prensa, mientras que los aficionados madridistas solicitan la dimisión del presidente Florentino Pérez.

La crisis aumentó luego de la goleada que recibió el equipo en el clásico español ante el Barcelona el pasado 21 de noviembre. Navas recibió cuatro goles y su equipo perdió 0-4 en su propia casa.

En la entrevista, le preguntaron a Navas sus espectativas para el 2016, a lo que respondió: "Me dice que nos está esperando para vernos pelear por todo, y que está convencido de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar".

Con respecto a la época navideña, el arquero blanco, expresó que intenta aprovechar el tiempo para pasar tiempo con su familia.

"Son unas fechas muy bonitas para disfrutar en familia. Trato de aprovechar todo este tiempo con mi gente porque la temporada es muy intensa y hay muchas veces que no puedo estar cerca de ellos".

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: 'Al final de temporada la afición va a poder sentirse muy orgullosa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota