Deportes

Según UEFA

Keylor Navas destacado como revelación en la Liga Española

Actualizado el 29 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas destacado como revelación en la Liga Española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una distinción más logró el portero costarricense Keylor Navas, al ser escogido como el portero revelación de la Liga Española por la UEFA, ente rector del fútbol europeo.

Navas llegó al Levante en la temporada 2011/2012.  |  ARCHIVO
ampliar
Navas llegó al Levante en la temporada 2011/2012. | ARCHIVO

La redacción de UEFA España escogió al once ideal en su sitio en Internet, basados en el rendimiento en cada una de las apariciones en el torneo y que les permitió colarse entre las estrellas del torneo.

La UEFA describe la actuación del portero costarricense que milita en el Levante como uno de los pilares del técnico Martín Caparrós para obtener una decorosa décima posición en la Liga Española.

“En portería aparece uno de los futbolistas más elogiados de la temporada, Keylor Navas. Bajo los palos del Levante, el costarricense, que estará en la Copa Mundial de la FIFA este verano, ha dado tardes de gloria a sus aficionados y de pesadilla a los rivales”, indica el sitio web oficial de la UEFA.

Días atrás, el guardameta de la Selección Nacional había recibido los honores por parte de la Liga BBVA, pues fue el portero menos batido del certamen tras recibir 43 goles en 37 partidos disputados.

“Navas ha sido la sorpresa más agradable entre palos del Levante. Veloz, rápido, ágil, con capacidad de respuesta y, sobre todo, difícil de batir. El tico ha calado en una competición llena de estrellas. ”, reza la publicación de la página oficial del torneo, ligabbva.com .

Junto al portero costarricense también fueron destacados en zona defensiva: Dani Carvajal (Real Madrid) como mejor lateral derecho, Bernat (Valencia) como lateral izquierdo y los centrales, Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano) y Aymeric Laporte (Athletic Club).

En el mediocampo destacaron Rafinha (Celta de Vigo), Ander Iturraspe (Athletic Club) y Vitolo del Sevilla FC.

Finalmente, en el plano ofensivo destacaron el galés Gareth Bale (Real Madrid), Carlos Bacca (Sevilla) y Nolito (Celta).

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas destacado como revelación en la Liga Española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota