Deportes

Real Madrid gana 4-3 ante el Shakhtar, pero sigue con una defensa endeble

Actualizado el 25 de noviembre de 2015 a las 03:36 pm

Deportes

Real Madrid gana 4-3 ante el Shakhtar, pero sigue con una defensa endeble

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen del partido entre el Real Madrid y el Shakhtar (Youtube)

El Real Madrid continúa dejando dudas y pese a que este miércoles en la tarde triunfó ante el Shakhtar Donestk de Ucrania (4-3), la defensa volvió a verse frágil, igual que en la derrota del sábado anterior 0-4 ante el Barcelona.

El Shakhtar, que tiene mucho menos cartel que el Barcelona, logró sorprender a los blancos en la segunda mitad del partido. Después de ir ganando 4-0 el Madrid vio cómo su arco fue perforado en tres ocasiones.

El encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo. El portugués aprovechó un despiste del conjunto ucraniano en el minuto 18, luego de un buen desborde por la banda de Gareth Bale.

La primera parte culminó con el 1-0 a favor de los blancos, y con absoluto control del cuadro de Rafael Benítez.

En la segunda mitad el juego inició con absoluto control del Real Madrid y Luka Modric, en el 48', marcó el segundo. Eran grandes momentos para los visitantes.

El tercero fue un golazo de Dani Carvajal, el madridista ingresó al área, se acomodó el balón y remató al ángulo. ¡Qué gol! La afición blanca celebraba en Ucrania y el partido era controlado por los españoles.

El cuarto tanto cayó en el 70', de nuevo Cristiano Ronaldo, quien selló el doblete. No obstante el Shakhtar reaccionó y dio emoción con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78' de penal y 89') y Dentinho (83').

Los últimos minutos fueron tensos para el Real, pero los ucranianos no atinaron en ataque y el marcador no se movió más.

En el grupo A, el equipo merengue suma 13 puntos, mientras que el París Saint Germain, también clasificado desde este miércoles, lleva 10 luego de golear 5-0 en Malmö. El Real Madrid tiene seguro acabar primero, ya que cuenta con un mejor balance en los duelos particulares con el equipo de la capital francesa.

El Shakhtar es tercero con tres puntos, los mismos que el Malmö sueco. Ambos buscarán en la última jornada terminar de terceros para pasar a disputar la Europa League, mientras que el colista quedará definitivamente eliminado de las competiciones europeas esta temporada.

El arquero costarricense Keylor Navas verá desde el banco de suplentes el juego ante el Shakhtar Donestk ucraniano por la jornada 5 de la Champions League.

Tras una lesión que lo alejó de los dos primeros partidos eliminatorios con la Selección Nacional y del encuentro ante el Sevilla por la liga española, en que el Real Madrid salió derrotado 3-1, Navas regresó a la titularidad ante el Barcelona el sábado anterior, cuando encajó cuatro goles en una tarde gris para los blancos en el Santiago Bernabéu.

Este martes en conferencia de prensa, Keylor había afirmado que: "Yo creo que tenemos que correr un poco más, somos un equipo, no es de que unos hicieron más, otros menos; cuando todos hagamos lo que tenemos que hacer, todo va a salir mejor", en relación a la estrepitosa caída contra los catalanes.

Ante los ucranianos, el técnico Rafael Benítez armó un once combinado entre titulares y suplentes, con la idea de asegurar el primer lugar del Grupo A. La formación es: Kiko Casilla, Varane, Pepe, Nacho, Ronaldo, Bale, Casemiro, Carvajal, Kovacic, Modric e Isco.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid gana 4-3 ante el Shakhtar, pero sigue con una defensa endeble

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota