Deportes

Legionarios

Keylor Navas regresa el viernes al arco de Levante

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:02 pm

Arquero costarricense ya purgó el partido de castigo por la expulsión que recibió derrota 0-3 ante Villarreal.

Deportes

Keylor Navas regresa el viernes al arco de Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas fue expulsado el 24 de noviembre por el árbitro Alfonso Álvarez, pues el arquero tico cometió penal contra nigeriano Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal. / Archivo
ampliar
Keylor Navas fue expulsado el 24 de noviembre por el árbitro Alfonso Álvarez, pues el arquero tico cometió penal contra nigeriano Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal. / Archivo (EFE)
El viernes a 2 p. m. (hora tica) será el regreso al marco del portero costarricense Keylor Navas, que con la camiseta de Levante recibirá al Elche en la apertura de la jornada número 16 de la Primera División de España, según explicó su agente, Ricardo Cabañas.

Navas fue sancionado con un partido tras ser expulsado el 24 de noviembre ante Villarreal, equipo que en condición de local ganó 0-3.

El seleccionado nacional purgó su castigo en la derrota a domicilio de su club, 1-0, ante Getafe (el 29 de noviembre, con gol de Pedro León al minuto 79).

Javi Jiménez, quien al igual que Navas dispone de 26 años, como arquero suplente, fue el que cubrió la cabaña de Levante durante la ausencia del tico.

Navas pudo jugar el domingo frente a Recreativo, cuando de nuevo cayó 1-0 (tanto de Ruymán Jesús Hernández, al 90’) en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, pero porque este juego fue válido por la Copa del Rey.

El partido de vuelta entre estos rivales será el 17 diciembre a partir de la 1 p. m. en casa de Levante ante el club de Segunda División.

En su casa, el estadio Ciudad de Valencia, y en el torneo de la primera categoría, el Levante está urgido de los tres puntos ante la sangría de los últimos tres encuentros cuando el viernes reciba a Elche.

Ambos equipos disponen de 17 puntos, pero en la tabla de posiciones, Elche está mejor ubicado, gracias al gol diferencia.

En el puesto 11, Elche tiene un -5. Es seguido por Granada con -7 y luego Levante con -8.

Así las cosas, al club de Navas le urge una victoria para alejarse de su rival del viernes y llegar a 20 puntos, la misma cantidad que suma Valencia, que hoy está en la novena casilla.

Jornada 16

Viernes. 2 p. m.: Levante-Elche. Sábado. 9 a. m.: Osasuna-Real Madrid, 11 a. m.: Rayo Vallecano-Granada, 1 p. m.: Barcelona-Villarreal, 3 p. m.: Málaga-Getafe. Domingo. 5 a. m.: Almería-Espanyol. Real Sociedad-Betis, Sevilla-Athletic y Atlético Madrid-Valencia. Lunes. 3 p. m.: Valladolid-Celta de Vigo.

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas regresa el viernes al arco de Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota