Deportes

Legionarios

Keylor Navas bajó un puesto como mejor portero en España

Actualizado el 26 de diciembre de 2013 a las 12:15 pm

Arquero de la Selección Nacional ahora ocupa el tercer peldaño y es superado por Víctor Valdés (Barcelona) y Roberto Fernández (Granada).

Deportes

Keylor Navas bajó un puesto como mejor portero en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas es el tercer mejor portero de la Primera División de España.
ampliar
Keylor Navas es el tercer mejor portero de la Primera División de España. (Liga BBVA)
Keylor Navas, portero costarricense de Levante, bajó un puesto y ahora es considerado el tercer mejor portero de España, según la versión del último ranquin dado a conocer este jueves por la Liga BBVA luego de analizar la jornada 17 de la Primera División de ese país europeo.

En el escalafón anterior, dado a conocer el 28 de setiembre, Navas ocupaba el segundo puesto, solo superado por el portero del Barcelona, Víctor Valdés.

Navas, arquero titular de la Selección Nacional que se clasificó al Mundial de Brasil 2014, es ahora superado Valdés y Roberto Fernández, cancerbero de Granada.

Según la publicación, Navas acumula 67 paradas, 21 goles recibidos y un 76.1% de paradas. Va Valdés es líder porque ha realizado 42 paradas, ha encajado solo 8 goles y tiene un 84% de atajadas.

A Fernández se le contabilizan 73 paradas, 22 goles anotados y 76.8% de paradas.

Ellos tres superan al argentino Wilfredo Daniel Caballero, guardavallas del Málaga, y al belga Thibaut Courtois, del Atlético Madrid.

Por otra parte, Levante dio a conocer que Navas y el volante senegalés Papakouli Diop representarán a es equipo en el partido Champions for Life, el cual se realizará el 30 de diciembre a favor de obras sociales.

El juego benéfico está programado para disputarse en el Santiago Bernabéu como “una jornada para despedir el año y además celebrar que el fútbol apoya a los más necesitados”, afirma la página del plantel granota.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas bajó un puesto como mejor portero en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota