Deportes

Real Madrid ante la Fiorentina a las 12:45 p. m.

Keylor Navas tendrá una oportunidad de oro esta tarde ante la Fiorentina

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 12:00 am

De jugar, el tico contará con el chance en un momento clave previo al inicio de liga

Conjunto merengue viajó a Polonia con casi todo su plantel, solo Luka Modric e Isco no

Deportes

Keylor Navas tendrá una oportunidad de oro esta tarde ante la Fiorentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El arquero Keylor Navas se entrenó ayer a toda máquina antes de viajar con el resto del equipo a Polonia para enfrentar a la Fiorentina.  | EFE
ampliar
El arquero Keylor Navas se entrenó ayer a toda máquina antes de viajar con el resto del equipo a Polonia para enfrentar a la Fiorentina. | EFE

El arquero costarricense Keylor Navas está a pocas horas de tener la oportunidad mostrarse en la portería del gigante Real Madrid.

Hoy, a las 12:45 p. m., el conjunto merengue enfrentará a la Fiorentina en partido amistoso que transmitirá el canal deportivo ESPN2.

El Stadion Narodowy de Varsovia, Polonia, será el escenario.

Aunque el técnico blanco Carlo Ancelotti no confirmó la alineación para el duelo de esta tarde, varios medios españoles dan por un hecho la titularidad de Navas.

De ser así, el tico contará con una chance de oro en un momento clave: previo al partido de ida de la Supercopa de España contra el vecino Atlético de Madrid.

Las dudas sobre el nivel del capitán del equipo, Iker Casillas, poco a poco se van disipando. En la prueba de fuego contra el Sevilla durante la Supercopa de Europa el ídolo merengue salió bien librado.

Eso le mete más presión a Navas. En España insisten que el costarricense cuenta con nivel de sobra para enviar a Casillas a la suplencia; sin embargo, eso lo tendrá que demostrar hoy en Polonia, de ser que efectivamente alinee.

Es que todo hace indicar que Ancelotti le dará minutos a varios jugadores que hasta el momento no se mostraron, principalmente aquellos que no jugaron el martes contra Sevilla, en Gales.

Con todo su arsenal. Ancelotti desplazó a 23 jugadores, entre los que no están el croata Luka Modric y el malagueño Isco Alarcón, así como Jesé Rodríguez, que sigue con su proceso de recuperación tras su grave lesión de rodilla.

Están incluidos en la lista, en cambio, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que no hicieron el mismo trabajo que sus compañeros en la última sesión preparatoria ayer.

Ancelotti también dio entrada a los jóvenes canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez.

El resto de convocados son los tres porteros, Iker Casillas, Navas y Fernando Pacheco; los defensas Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrão, Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández; los medios Sami Khedira, Tony Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Ángel di María y Asier Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

En frente tendrá un rival que aspira a dar de nuevo de qué hablar en la Serie A italiana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas tendrá una oportunidad de oro esta tarde ante la Fiorentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota