Deportes

Legionarios

Keylor Navas sobre su ida al Real Madrid: 'No lo dudé ni un segundo'

Actualizado el 05 de agosto de 2014 a las 07:03 am

El portero nacional comentó que no se sacó un numerito de la lotería para llegar al club blanco, sino que su esfuerzo y trabajo lo respaldan

Deportes

Keylor Navas sobre su ida al Real Madrid: 'No lo dudé ni un segundo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Con Dios y el trabajo como sus banderas de lucha, el guardameta Keylor Navas llegó este martes a reforzar al Real Madrid en procura de ganarse un puesto por delante de Iker Casillas y Diego López.

"Me siento con mucha confianza. Sé que si estoy aquí no es porque me saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien. Me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con la confianza de enfrentar los retos", dijo Navas en conferencia de prensa tras su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Para el portero tico, enfrentarse a dos jugadores consolidados en el club blanco es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, aunque afirma que hará lo humanamente posible por adquirir la confianza del cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti.

"Sé que este club tiene grandes porteros, durante años lo han demostrado. Entonces yo lo veo como algo que me puede ayudar a crecer como futbolista. Puedo aprender de ellos, puedo entrenar con los mejores jugadores del mundo y a la hora en que se me dé la oportunidad de jugar, poder demostrar que tengo la capacidad para hacer las cosas bien", comentó.

Navas reveló que el domingo se concretó el traspaso y en horas de la tarde el equipo hizo oficial la noticia.

Navas

Consultado sobre ofertas de otro clubes, el meta de la Selección Nacional evitó dar nombres por respeto a las instituciones que mostraron interés antes de que él tomará la decisión de vestir la camiseta madridista.

"Había ofertas de otros equipos, eran grandes. En el momento en que se me planteó venir al Real Madrid, no lo dudé ni un segundo. La decisión no me costó tomarla; era algo que estaba esperando desde toda mi vida y no podía decir que no", confirmó el costarricense.

Biografía de Keylor Navas: nuevo jugador del Real Madrid (María Luisa Madrigal)

A su llegada a su nuevo club, Keylor Navas recordó su pasado y reconoció que el crecimiento con Costa Rica en el Mundial será de suma importancia para realizar una buena labor en el Real Madrid.

"Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica e ir al Albacete. Ahí se me abrieron las puertas para luchar por mi sueño de llegar al Real Madrid. Tuve una etapa en el Levante, la cual fue muy provechosa para crecer como futbolista. Ahora llego al Real Madrid, donde espero quedarme por muchos años", aseveró.

Navas utilizará el dorsal número 13 en el Real Madrid y este martes firmó un contrato que lo vincula al campeón de la Champions League por seis temporadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas sobre su ida al Real Madrid: 'No lo dudé ni un segundo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota