Deportes

Dice diario Marca

Keylor Navas hizo la mejor parada de España

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Lectores escogieron una salvada, ante el Almería, como la mejor de la primera vuelta

Además, el tico es líder en la votación por arquero revelación de la campaña en La Liga

Deportes

Keylor Navas hizo la mejor parada de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sitio web de   Marca   tiene colgado el video del paradón de Keylor Navas en la jornada 5. Sin embargo, en Costa Rica no se puede ver.  |  TOMADO DE MARCA
ampliar
El sitio web de Marca tiene colgado el video del paradón de Keylor Navas en la jornada 5. Sin embargo, en Costa Rica no se puede ver. | TOMADO DE MARCA

Una parada salvadora del guardameta del Levante, Keylor Navas, fue elegida por los lectores del diario Marca como la mejor de la primera vuelta de la Liga BBVA.

El prestigioso periódico deportivo realiza varias votaciones para que los usuarios escojan lo mejor que se ha visto en el campeonato español hasta el momento.

En esta ocasión fue el tico quien resultó elegido como el arquero de la mejor tapada en el primer semestre de la temporada 2013-2014.

La acción del costarricense fue en la fecha cinco, contra el Almería y obtuvo el 47,4% de los votos.

“Fue una jugada en que pude ayudar al equipo. Eran los últimos minutos del partido, íbamos 2-2. Agradecerles a todos porque votaron y pude ganar”, dijo Navas ayer, en su sitio web.

Además de ese reconocimiento, el estelar de la Selección Nacional se encuentra dentro de los porteros revelación de la temporada.

Navas lidera la encuesta con un 50,7% de votos, por encima del arquero Yoel Rodríguez del Celta de Vigo, con 31,7%, y Diego Mariño, del Real Valladolid, con 17,6%.

“Estoy muy agradecido porque estas cosas siempre lo motivan a uno cuando uno trabaja. Siempre es bueno escuchar buenas cosas y ese tipo de encuestas y publicaciones me hacen saber que voy por buen camino”, dijo el meta.

Gran año. El Levante marcha décimo en La liga, competición en la que Navas se ha confirmado como titular indiscutible y ha jugado 18 de los 19 partidos de la campaña.

En la Copa del Rey el Levante avanzó el miércoles a los cuartos de final. En esa instancia se enfrentará al Barcelona.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas hizo la mejor parada de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota