Deportes

Keylor Navas: ‘Es una derrota difícil de asimilar’

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas: ‘Es una derrota difícil de asimilar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas recibe el consuelo del lateral brasileño Adriano.  | AFP
ampliar
Keylor Navas recibe el consuelo del lateral brasileño Adriano. | AFP

Keylor Navas fue testigo directo de la paliza de ayer, que le propinó el Barcelona al Levante, y comentó lo difícil que ha sido soportar un trago tan amargo en el fútbol.

Las siete conquistas azulgranas son, evidentemente, el momento más duro desde que fichó en España, en 2010, primero con Albacete y luego con el Levante.

“Muy triste, es difícil asimilar una derrota con un marcador tan abultado”, resumió el guardameta, de 26 años, en su Facebook .

Agregó que fue lamentable debutar con errores en la Liga española, en la casa de un rival tan implacable como el Barcelona .

“Lamentablemente dimos ventajas a un equipo como el Barça que no perdona. Tenemos que levantar la cabeza y mejorar”, subrayó Navas a sus seguidores.

Su técnico, el debutante Joaquín Caparrós, quiso pasar rápido la página por el contundente revés de su club, aunque lamentó la actitud de sus jugadores.

El estratega andaluz admitió que sus pupilos no fueron agresivos, pues en algunos instantes del juego parecía “un homenaje”.

“Para nosotros, esto es mucho para empezar. Faltó agresividad. Nos hemos parecido al Santos (de Brasil, que hace poco recibió ocho del Barça ). Parecía que viniésemos de homenaje. La primera falta la hemos hecho en el minuto 11. Hemos estado muy mal”, declaró Caparrós a la agencia EFE.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: ‘Es una derrota difícil de asimilar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota