Deportes

Legionarios

Keylor Navas dejó su valla en cero ante el Málaga

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 12:00 am

El Levante, equipo donde milita Keylor, venció 1-0 al Málaga en la liga española

Kenny Cunningham anotó en Australia y Joel Campbell fue titular en Grecia

Deportes

Keylor Navas dejó su valla en cero ante el Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por como se dieron las circunstancias del partido, se puede decir que el cero que logró Keylor Navas y el Levante ayer ante el Málaga es, realmente, de destacar.

Una y otra vez el arco del costarricense se vio amenazado por la insistencia del Málaga por igualar las acciones, pues David Barral había aventajado al equipo del tico.

Es claro que ayer no fue el mejor partido de Navas pues no tuvo la oportunidad de lucirse como en otros encuentros.

Pues si el partido lo ganó el Levante 1-0 fue más que todo por la mala puntería de un equipo rival que perdonó hasta el cansancio.

Empero, la mala puntería del equipo rival no es culpa ni del Levante ni mucho menos del guardameta generaleño, que gracias a eso logró sumar otro juego en la temporada sin recibir goles.

De las 19 jornadas que se han disputado en la liga, Navas jugó 18 encuentros como titular; el único cotejo que se perdió fue el del viernes 29 de noviembre del año pasado por la expulsión que recibió ante el Villareal una semana antes.

Y de esos encuentros el costarricense suma ya siete veladas sin tener que sacar la bola de las redes, contando los 90 minutos de ayer.

El próximo domingo Keylor tendrá la difícil tarea de tratar de dejar su valla en cero, o por lo menos recibir la menor cantidad de goles posibles ante el poderoso Barcelona.

Ya que en el primer partido de la temporada el tico recibió, solo en el juego ante el Barça , siete tantos.

El guardameta costarricense Keylor Navas sumó ayer su sétimo partido con el Levante sin recibir un solo gol, así como también jugó su partido número 18 de 19 jornadas disputadas en la liga española de fútbol.   |  AP (ARCHIVO)
ampliar
El guardameta costarricense Keylor Navas sumó ayer su sétimo partido con el Levante sin recibir un solo gol, así como también jugó su partido número 18 de 19 jornadas disputadas en la liga española de fútbol. | AP (ARCHIVO)
Otros ticos.
Kenny Cunningham anotó en el empate de su equipo, el Wellington Phoenix de Australia.

La anotación del delantero llegó al minuto 45 para rescatar un punto de los tres que tenían casi perdidos ante el Central Coast Mariners de la primera división australiana.

El gol del costarricense fue de alta factura, pues realizó una jugada individual para concretar.

Cunningham tomó la pelota en las cercanías del área, realizó un excelente quiebre con su pierna derecha y remató cruzado con la zurda.

El explosivo jugador fue sustituido al minuto 72.

Uno que sí jugó los 90 minutos, en ese mismo partido fue el volante Carlos Hernández.

PUBLICIDAD

Mientras que en Grecia, el delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, también participó durante todo el partido que empató a cero el Olympiacos.

Joel salió de titular en la visita de su equipo a la casa del Atromitos por la fecha 19 del fútbol griego.

A pesar de la igualada, el equipo de Campbell marcha primero en la tabla con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo lugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas dejó su valla en cero ante el Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota