Deportes

Futbol de España

Keylor Navas se llena de confianza para su juego frente al Real Madrid

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Portero tico dijo ayer que frente a los mejores del mundo le queda creer en él

El compromiso entre los blancos y el Levante de Navas será a partir de las 12 m.

Deportes

Keylor Navas se llena de confianza para su juego frente al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Henchido en confianza, pues esa es su mejor defensa, así jugará hoy el portero Keylor Navas frente al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

“Uno sabe que son jugadores muy buenos, son los mejores del mundo, y lo que uno tiene que hacer es confiar en que tienen condiciones”, expresó ayer Navas en su página keylornavas.com.

“Tengo que confiar en mi trabajo y en lo que hago durante toda la semana para llegar al partido al 100%, y saber que dentro de la cancha somos 11 contra 11”, añadió.

Levantinos y madridistas se medirán en el estadio Ciudad de Valencia, sede de los primeros, con la dirección del árbitro José González.

Esta será la octava jornada para ambos conjuntos. El Levante está en la novena posición, con 10 puntos; mientras tanto, el Madrid es cuarto, con 16.

Keylor Navas tuvo una destacada actuación ante el Osasuna y preservó el triunfo de su club. Acá Oriol Riera (19) ante la zaga levantinos y el tico.  | EFE
ampliar
Keylor Navas tuvo una destacada actuación ante el Osasuna y preservó el triunfo de su club. Acá Oriol Riera (19) ante la zaga levantinos y el tico. | EFE

Si consigue una victoria, el Levante podría subir al sexto puesto, siempre y cuando el Getafe pierda contra el Real Betis y el Espanyol contra el Elche.

A esto se debe agregar que Valencia derrote al Athletic, o viceversa, pues ambos suman 12.

Consciente de la importancia que envuelve a un partido de estos, Navas manifestó que hay que esforzarse y complicar al oponente.

“Estos partidos siempre contra Madrid y Barcelona son muy complicados, ya sabemos que son los dos mejores de España y tiene jugadores de mucho nivel”, indicó.

“En lo que sí está uno tranquilo y consciente es de que va a dar lo mejor, se va a esforzar e intentar ponérselo difícil para poder hacer un buen juego y sacar algo positivo. Trato de escribir en cada partido una nueva historia”, añadió.

La tarea no será fácil, puesto que el Madrid llega urgido de recuperar puntos después de que el sábado anterior perdiera en el Bernabeu con el Atlético de Madrid.

Tras caer en el derbi capitalino, el Madrid respiró hondo entre semana, cuando se desquitó goleando 4-0 al Copenhague de Cristian Bolaños por la Liga de Campeones.

Otro tico en Europa, Celso Borges, triunfó ayer con el AIK, 3-2, frente al Mjällby en Suecia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas se llena de confianza para su juego frente al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota