Deportes

Keylor Navas está en el centro del novelón de España

Actualizado el 10 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas está en el centro del novelón de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Solución o problema? Keylor Navas aterrizó en el Real Madrid justo en el ojo del huracán. El tema de la portería blanca es la mayor novela deportiva de estos días en el fútbol español.

Como buena ficción, tiene caracterizados a sus protagonistas.

Iker Casillas es el héroe caído en desgracia. Sus tres Champions y su Mundial no lo amparan para seguir viviendo de la renta. Los aficionados ven una caída de nivel en el capitán merengue y muchos lo quieren fuera.

Keylor es el retador. El nuevo y talentoso campeón que pujara, a punta de argumentos deportivos, por su lugar en la cima.

Diego López, Keylor Navas e Iker Casillas lucharán este año por ser el titular de la portería del Real Madrid.  |  EFE
ampliar
Diego López, Keylor Navas e Iker Casillas lucharán este año por ser el titular de la portería del Real Madrid. | EFE

Diego López finalmente salió de la película. Hace las maletas para irse a Milán porque el club escogió a Casillas sobre él.

Entre todo ese embrollo que el Real Madrid dejó crecer en el corazón de su marco, el meta costarricense puede presentarse como una panacea tranquilizadora.

Keylor tiene el nivel y el apoyo de los aficionados para ser titular. También la humildad y la fe para esperar su turno desde la banca.

En ese aspecto no será un problema. De él no se esperan aires de grandeza ni declaraciones públicas del tipo “yo merezco”.

Ya en su debut ante la prensa, el martes luego de su presentación en el club, demostró una capacidad casi natural para atajar la polémica y salir bien aireado de preguntas malintencionadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas está en el centro del novelón de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota