Deportes

Prensa española destaca al tico

Keylor Navas afianza su imagen de figura

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas afianza su imagen de figura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Algunos de los periódicos más importantes de España, y la misma FIFA, acrecientan el estado de gracia que el portero tico Keylor Navas vive en el fútbol español.

El País , Marca y AS son parte de los medios que ven en él a uno de los pilares del Levante y gran responsable de que un club modesto esté décimo en la tabla y se asegure la plaza un año más en la llamada Liga de las Estrellas.

“Un gol en propia meta, una contra, un arma muy reconocida por el líder, y un portero esplendoroso, Keylor Navas, han podido complicarle al Atlético una liga que vivió una jornada de locos”, dice El País en la crónica ‘El Atlético choca contra sí mismo’.

En el juego entre Levante y Atlético, disputado el domingo, Navas le sacó una al minuto 12 a Raúl García y realizó una espectacular parada al ángulo izquierdo cuando el belga Toby Alderweireld disparó desde fuera del área y un defensa la desvió en el camino.

Con la seguridad que le da  sus gran momento, Navas se aferra a una pelota pretendida por los atacantes del Atlético de Madrid el domingo.  | AP
ampliar
Con la seguridad que le da sus gran momento, Navas se aferra a una pelota pretendida por los atacantes del Atlético de Madrid el domingo. | AP

“Pudo cambiar el panorama a los 13’, cuando un pelotazo lo convirtió Raúl García en un pase de gol con una gran maniobra: control, media vuelta y remate a bocajarro. Pero allí apareció Keylor Navas en la primera de sus muchas intervenciones de mérito. Si el Atleti al final tiene que buscar sustituto a Courtois, no debería mirar más lejos”, expresa AS en su crónica.

“Los colchoneros tuvieron ocasiones para ganar, pero se estrellaron con los palos y Keylor Navas”, reza el reportaje de Marca .

Por su parte, en un artículo de ayer, FIFA resalta que “el portero Keylor Navas, que defiende el arco del Levante, está siendo una de las sensaciones de la liga”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas afianza su imagen de figura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota