Deportes

Real Madrid con Keylor Navas de titular golea al Manchester City en Australia

Actualizado el 24 de julio de 2015 a las 04:06 am

Deportes

Real Madrid con Keylor Navas de titular golea al Manchester City en Australia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen del partido: Real Madrid vs. Manchester City (RealMadrid.com)

El guardameta nacional Keylor Navas tuvo un encuentro tranquilo este viernes en la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City 4-1.

Navas lució seguro en el arco, aunque en los primeros minutos del encuentro cometió una falta ante Yaya Touré que el árbitro no sancionó como penal.

El marcador lo abrió Karim Benzema a los 21 minutos con un golazo a pase de Gareth Bale. La cuenta la amplió al minuto 25 Cristiano Ronaldo a pase de Toni Kroos.

El cuadro blanco siguió dominando y Pepe anotó el tercero de cabeza, después de un cobro de tiro de esquina de Isco. Antes de irse al descanso, Sergio Ramos tocó el balón con la mano en los linderos del área y Yaya Touré cobró la pena máxima para el City. Era el 3-1 en la pizarra.

El marcador lo cerró Denis Cheryshev a pase de Isco al minuto 56. 

El resto del encuentro fue de trámite y con ello Navas sigue acumulando minutos en el Real Madrid.

Con la victoria, Real Madrid se hizo con el torneo International Champions Cup. El cuadro merengue jugará en China su próximo amistoso ante el Inter de Milán el próximo 27 de julio.

Full Match Manchester City 1 - 4 Real Madrid...por latestgoalsforyou

La previa

El guardameta costarricense Keylor Navas nuevamente es titular en el juego de fogueo del Real Madrid ante el Manchester City. 

Lea: Keylor Navas demuestra ser más efectivo que David De Gea

El cuadro blanco, con Navas, disputará su segundo partido de pretemporada contra el Manchester City, y además será el último partido en tierras australianas dentro de la International Champions Cup.

Keylor Navas tuvo una mala salida ante Yaya Touré, en el juego del Real Madrid ante el Manchester City.
ampliar
Keylor Navas tuvo una mala salida ante Yaya Touré, en el juego del Real Madrid ante el Manchester City. (AFP)

De su interés: ¿Keylor Navas inexperto? No me vengan con idioteces

El nuevo técnico del conjunto merengue, Rafael Benítez, utiliza la siguiente formación: Keylor Navas, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Modric, Isco. 

Navas por su parte debe demostrar que está para defender el arco del Madrid, luego de que el diario El País diera a conocer que al tico, supuestamente, le falta madurez futbolística para asumir el reto. 

Alineaciones:

Manchester City: Joe Hart, Alexander Kolarov, Bacary Sagna, Cameron Humphreys, Jason Danayer, Yaya Touré, Fabian Delph, Fernando, David Silva, Samir Nasri, Raheem Sterling. DT: Manuel Pellegrini.

Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Karim Benzemá, Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric, Isco Alarcón. DT: Rafa Benítez.

Estadio: Cricket Ground, Melbourne (Australia).

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid con Keylor Navas de titular golea al Manchester City en Australia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota