Deportes

Real Madrid cayó ante Villarreal y desaprovehó traspié del Barcelona

Actualizado el 13 de diciembre de 2015 a las 03:19 pm

Deportes

Real Madrid cayó ante Villarreal y desaprovehó traspié del Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El atacante Cristiano Ronaldo (7) se lamenta luego de no poder anotar una de sus acciones ofensivas de ayer ante el Villarreal. | AFP

Los guantes de Keylor Navas no pudieron evitar un nuevo traspié del Real Madrid ayer al caer 1-0 ante el Villarreal.En la previa tenía la mesa servida para acortarle puntos al líder Barcelona, pues los blaugranas igualaron 2-2 frente al Deportivo La Coruña.

El tanto local llegó temprano en el compromiso, en los pies del delantero Roberto Soldado (8').

El Villarreal no perdonó un error en salida del croata Luka Modrid y clavó una daga tan profunda que el Madrid no pudo reponerse en 82 minutos.

Bruno presionó a Modric y le robó el balón, lo sirvió para Cédric Bakambú , quien asistió a Soldado y este envió un zurdazo entre las piernas de Navas.

Ese tanto envalentonó a los amarillos y volvió a traerle dudas a una defensa que no ha sido sólida en la temporada.

Bakambú fue todo un dolor de cabeza para los centrales Sergio Ramos y Pepe, pero por suerte Navas apareció en un par de oportunidades para negar el tanto del Villarreal.

En el complemento salió a relucir Ronaldo y James Rodríguez como figuras, pero no llevaron la brújula al estadio Madrigal, que es conocido como el Submarino Amarillo.

Las opciones más claras del cuadro merengue llegaron en CR7, incluso un disparo suyo se estrelló en el palo al 59'.Al final la diferencia entre culés y merengues sigue siendo de cinco puntos.

Atlético sí pudo. Contrario a Navas y compañía, el Atlético de Madrid triunfó 2-1 ante el Athletic Club en el Vicente Calderón.

Los dirigidos por el argentino Diego El Cholo Simeone demostraron una vez más su garra y obtuvieron como premio igualar al líder Barça con 35 puntos, pero con peor gol diferencia (+21 frente a +15).

Aymeric Laporte fue quien marcó el primer tanto del juego a los 27 minutos.

Saúl fue quien igualó el marcador antes de irse al descanso (45+2').

El tanto de la victoria que hizo estallar a los colchoneros lo decretó el atacante francés Antoine Griezmann al 67'.

Simeone salió orgulloso de sus jugadores y afirmó que su equipo continúa firme en la Liga.

"Seguimos nuestra línea. Siempre trabajamos para lo mejor, pero nuestra línea es superarnos a nosotros mismos en cada partido. No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo", manifestó Simeone al lograr su victoria número once.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid cayó ante Villarreal y desaprovehó traspié del Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota