Deportes

Donó guantes para obra social

Keilor Navas se ilusiona con abrir la temporada frente al Barcelona

Actualizado el 10 de julio de 2013 a las 12:00 am

El portero de la Selección habló en la presentación de www.keilornavas.com

Navas aceptó que la aspiración del Levante es mantenerse en la primera categoría

Deportes

Keilor Navas se ilusiona con abrir la temporada frente al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Navas empieza temporada contra el Barcelona

Poco después de presentar su página (www.keylornavas.com), el portero de la Selección Nacional y el Levante español, Keylor Navas, dijo ayer que está ilusionado por medirse al Barcelona en el primer encuentro de la Liga española.

“Cuando me dí cuenta de esto lo primero que se me vino a la mente es pedirle a Dios tener salud y estar al 100% porque estos partidos son lo que a cualquiera le gustaría jugar”, dijo Navas en conferencia.

“Jugar contra el campeón es una oportunidad super linda, no se sabe si seguirá pasando, es difícil estar ahí, voy a luchar con ganas, contra ellos uno no sabe qué puede pasar, hay que estar feliz de enfrentar a los mejores el mundo”.

El encuentro, confirmado en la página electrónica de la Liga BBVA, será en la primera fecha del torneo, entre el 17 y 19 de agosto.

Para Navas, quien cerró la temporada anterior con la titularidad del equipo levantino, sería la segunda ocasión que juegue en el Camp Nou, pues en abril pasado su equipo perdió 2-1 en dicho estadio con participación del tico.

Elegante y con buen verbo, el portero Keylor Navas dijo ayer que la próxima temporada es para consolidar la huella en el Levante. Su deseo es ganarse la confianza de Joaquín Caparrós, el nuevo director técnico.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Elegante y con buen verbo, el portero Keylor Navas dijo ayer que la próxima temporada es para consolidar la huella en el Levante. Su deseo es ganarse la confianza de Joaquín Caparrós, el nuevo director técnico. | ALEXÁNDER OTÁROLA

En aquel compromiso Navas le detuvo un penal a David Villa –firmado por el Atlético de Madrid–, lo que elevó su valía y le catapultó a ser el sustituto ideal para el uruguayo Gustavo Munúa, quien se marchó a la Florentina de Italia.

“Es un buen recuerdo (jugar en Barcelona), creo que fue una experiencia que nunca se me va a olvidar, es bonito saber que uno jugará contra los mejores del mundo (Neymar, Messi, Iniesta, Xavi Hernández), por eso hay que estar muy concentrado y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, añadió.

Según Navas, además de ganarse un puesto entre los titulares de Joaquín Caparrós, la premisa del Levante es mantenerse en Primera División y, si se puede, algo más.

“Hay que ser realista, Levante es un equipo humilde pero muy honrado, vamos día a día pensando primero en salvar la categoría y luego a qué podemos aspirar”.

Esta tarea se presenta complicado si se toma en cuenta que se fueron hombres como Sergio Ballestero y Munúa, quienes eran líderes.

PUBLICIDAD

Guantes. Aparte de hablar de futbol, Navas también puso a subastar los guantes que usó en aquel juego ante Barcelona; la idea es generar plata para el hospital móvil que promueve el Hospital de Niños.

El primer monto lo puso Freddy Brenes, con ¢500.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keilor Navas se ilusiona con abrir la temporada frente al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota