Deportes

Su equipo debuta hoy

Keilor Navas a aprovechar los minutos de la Copa

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El tico se perfila como titular en el debut copero ante el Melilla de Segunda B

Por su parte, el Real Betis no tendrá a Joel Campbell cuando enfrente al Valladolid

Deportes

Keilor Navas a aprovechar los minutos de la Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la pasada Copa del Rey el Levante cayó eliminado en cuartos de final ante el Valencia. El portero  Keilor Navas (morado) jugó todo el torneo; en la acción intenta detener el remate del argentino Pablo Piatti. | ARCHIVO
ampliar
En la pasada Copa del Rey el Levante cayó eliminado en cuartos de final ante el Valencia. El portero Keilor Navas (morado) jugó todo el torneo; en la acción intenta detener el remate del argentino Pablo Piatti. | ARCHIVO

Inicia la Copa del Rey en España y para muchos jugadores es la oportunidad ideal de mostrarse, de pellizcar minutos valiosos en busca de ganarse un puesto en el equipo titular de la Liga española.

Pese a que días atrás la mayoría de clubes tuvo su debut, hasta hoy será el turno de los dos equipos en los que militan costarricenses: el Levante de Keilor Navas y el Real Betis de Joel Cambpell.

El Levante debutará a partir de las 11 a. m. (hora de Costa Rica) frente al Unión Deportiva Melilla, de la Segunda división B española.

Para los valencianos la Copa del Rey es sin duda el torneo de menor prioridad de los tres que actualmente están disputando junto a la Liga española y Liga de Europa, en la que buscan la clasificación a la siguiente ronda.

Para este juego, el técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, convocó a 18 jugadores, entre ellos el costarricense Keilor Navas, quien se perfila como titular ante el incógnito equipo de Melilla.

Navas es el favorito al arco, pues el técnico Martínez gusta de rotar a sus dos arqueros: el uruguayo Gustavo Munúa es titular en la liga y Navas actúa en la Liga de Europa.

Para el juego quedaron fuera José Javier Barkero, David Navarro, Pape Diop, Vicente Iborra, Nabil El Zhar y Juanfran García.

Eso sí, mantuvo en la lista a su figura, el nigeriano Obafemi Martins, pero todo apunta a que verá el juego desde la banca.

Poca acción. Por su parte, el Real Betis tendrá un reto un poco más fuerte al enfrentar al Real Valladolid, a partir de las 10 a. m.

Para este encuentro no fue convocado el tico Joel Campbell, quien tuvo unos minutos ante Osasuna y el Valencia, pero que todavía no inicia de titular en ningún juego.

El técnico del Betis, Pepe Mel, recupera para este partido a Beñat Etxebarría, que se perdió el partido ante el Valencia por unos problemas gástricos. Además, regresa el portugués Salvador Agra tras varias jornadas de ausencia.

La primera fecha de la Copa cierra con los partidos Eibar- Athletic Bilbao, Sporting Gijón-Osasuna, Córdoba- Real Sociedad, Ponferradina-Getafe, Sevilla- Espanyol y Deportivo - Mallorca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keilor Navas a aprovechar los minutos de la Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota