Deportes

Keilor y Celso cazan su boleto a la Liga Europa

Actualizado el 31 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Keilor y Celso cazan su boleto a la Liga Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción y París. Keilor Navas fue titular con el Levante, equipo que cumplió con la lógica y amarró su clasificación a la fase de grupos de la Europa League al derrotar por la mínima al Motherwell de Escocia. El global: 3-0.

Otro seleccionado que fue titular ayer fue Celso Borges. El volante tico jugó los 90 minutos en el apasionante duelo en el que su equipo, el AIK sueco, eliminó al gigante ruso CSKA Moscú tras vencerle en su casa por 0-2 y voltear el global (2-1 definitivo).

El único costarricense que fue eliminado fue Esteban Alvarado, titular con el AZ Alkmaar. Su escuadra recibió cinco goles del equipo millonario ruso Anzhi.

El camerunés Samuel Eto’o, ex del Barcelona y el Inter, anotó uno de los cinco tantos que recibió el portero Alvarado.

Otros clasificados. El Inter de Milan, el Liverpool, el Newcastle y el Athletic de Bilbao se clasificaron a la fase de grupos de la Liga Europa, siendo el CSKA el único de los equipos prestigiosos que quedó eliminado en la previa.

Sin embargo, tanto el Inter como el Liverpool sudaron en casa para empatar ante equipos modestos, el Vaslui y el Hearts, respectivamente, después de haber ganado la semana pasada los cotejos de ida.

El PSV, por su parte, logró un 9-0 ante el Zeta de Montenegro, para cerrar la eliminatoria con un escandaloso 14-0 final.

Un total de 31 equipos se han clasificado en la previa para la fase de grupos, a los que se sumarán los siete equipos directamente calificados y los 10 eliminados de la previa de la Champions.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keilor y Celso cazan su boleto a la Liga Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota