Deportes

Katherine Alvarado regresará a la titularidad ante las jamaiquinas

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Katherine Alvarado regresará a la titularidad ante las jamaiquinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La volante Katherine Alvarado recibió ayer el alta médica, tras superar una lesión en el tobillo izquierdo, y será titular hoy en el juego crucial contra Jamaica.

La información fue ratificada por el técnico de la Mayor Femenina , Carlos Avedissián.

Ella se lastimó la semana anterior en un fogueo en Denver y regresó ayer a las prácticas en el parque Lee’s Summit, en Kansas City, con el grupo de suplentes que no participó antenoche frente a México (1-0).

Katherine trabajó con la fisioterapeuta Martha Sisfontes.  | FEDEFUT
ampliar
Katherine trabajó con la fisioterapeuta Martha Sisfontes. | FEDEFUT

“A Katherine ya la probamos a fondo y estará lista para mañana (hoy). Entrenó y realizó trabajos en espacios reducidos, sin molestias. Va a estar contra Jamaica y nos va a dar mayor posesión de balón. Ahí estará la gran diferencia de nosotros contra este difícil rival”, aseguró.

Es la única variante que ratificó el seleccionador. Alvarado, de 23 años, ya disputó Mundiales Sub-17 (2008) y Sub-20 (2010), y es pilar del campeón Saprissa.

Dos vuelos. Por otro lado, la delegación tica viajó ayer en dos grupos de Kansas City a Chicago, Illinois (Estados Unidos), para el duelo con las jamaiquinas.

La razón fue el espacio disponible en los aviones, de acuerdo a las gestiones de la Concacaf y la Federación de Estados Unidos, explicó Joselyn Hernández, periodista de la Fedefútbol.

El primer viaje lo realizó entre la 1:30 y las 5 p. m. (hora tica) el bloque principal de la representación tica, con 20 jugadoras, delegados y el cuerpo técnico. Este vuelo charter lo compartió con el seleccionado de México.

El segundo grupo, que tenía previsto llegar anoche a Chicago, fue más reducido, con cinco miembros de la Fedefútbol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Katherine Alvarado regresará a la titularidad ante las jamaiquinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota