Deportes

Fútbol de Italia

Juventus golea 4-0 al Sassuolo con tres tantos de Carlos Tevez

Actualizado el 15 de diciembre de 2013 a las 06:24 pm

La Vecchia Signora alivió así la amargura que le causó esta semana la eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Deportes

Juventus golea 4-0 al Sassuolo con tres tantos de Carlos Tevez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El argentino Carlos Tevez celebra su triplete de este domingo para Juventus ante Sassuolo, el segundo de este año para el suramericano, que ya lo había hecho con el Manchester City inglés. (AP)

Milán

El atacante argentino Carlos Tevez anotó su primer triplete con los colores de la Juventus, líder de la liga italiana de fútbol, que este domingo aplastó 4-0 al Sassuolo con lo que reforzó su posición para alcanzar un tercer título de manera consecutiva.

La otra anotación fue obra de Federico Peluso. Con el resultado, la Juve buscó aliviar la amargura que causó esta semana su eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Juventus logró una ventaja provisional de seis puntos ante la Roma, que cierra la jornada de la liga en visita al Milan el lunes a partir de la 1:45 p. m. (hora de Costa Rica).

El duelo en que la Juve cayó ante el Galatasaray tuvo que ser pospuesto al miércoles por una nevada, por lo que su partido de la liga fue cambiado al domingo. Tevez logró su primer gol a los 15 minutos, al rematar un rechace del portero Gianluca Pegolo a un tiro del chileno Arturo Vidal.

“¿Qué emoción siento después del hat trick? Lo único que siento es que ganamos un partido muy difícil después de que quedamos fuera de la copa”, dijo El Apache Tevez. “Somos un equipo con una mentalidad muy fuerte y hoy lo demostramos”, agregó.

A los 28 minutos, el argentino cobró un tiro libre al área que Peluso remató para el 2-0. Tevez volvió a marcar poco antes de que los equipos se fueran al descanso al quedarse con balón que tocó mal el defensor Lino Marzorati  para vencer al arquero.

El Apache, quien en este año también logró un triplete para el Manchester City, logró su tercero a los 69’ al finalizar una jugada de Mauricio Isla. Pocos minutos después, salió del campo entre la ovación de los hinchas.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventus golea 4-0 al Sassuolo con tres tantos de Carlos Tevez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota