Deportes

Fútbol internacional

Juventus se enfrentará ante el Milan de Clarence Seedorf

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 02:10 pm

"La Juve" tiene 9 puntos de ventaja sobre la Roma, que es segunda

Deportes

Juventus se enfrentará ante el Milan de Clarence Seedorf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El chileno de la Juventus, Arturo Vidal, se encargó de abrir el marcador en casa del Trabzonspor, en juego por la Liga de Europa. En esta acción, no logró vencer al meta Onur Kivrak
ampliar
El chileno de la Juventus, Arturo Vidal, se encargó de abrir el marcador en casa del Trabzonspor, en juego por la Liga de Europa. En esta acción, no logró vencer al meta Onur Kivrak (AFP)

Italia

La Juventus, destacada líder del campeonato italiano con 9 puntos de ventaja sobre la Roma, se enfrenta en San Siro a un Milan que ha mejorado de la mano de Clarence Seedorf.

En el camino hacia su tercer título consecutivo, la Juventus tiene 66 puntos, por 57 de la Roma, que tiene un partido menos.

El grupo dirigido por Antonio Conte suma 18 victorias consecutivas en todas las competiciones tras eliminar el jueves al Trabzonspor turco en los dieciseisavos de la Europa League.

Al ganar 2-0 en Trebisonda con goles del chileno Arturo Vidal y del italo-argentino Osvaldo, la "Juve" accedió a octavos de la competición con un balance de 4-0 en la eliminatoria.

Este domingo visitará a un Milan que viene de ganar (2-0) a la Sampdoria. Lejos de la cabeza, a 31 puntos de la Juventus, el equipo ha experimentado una mejoría en su juego desde que Seedorf llegó al banquillo.

Además, es el único superviviente de la Serie A en la Liga de Campeones, aunque tendrá que remontar un 1-0 adverso ante el Atlético en Madrid para estar en cuartos de final de la competición.

En el equipo milanista no es segura la participación de Mario Balotelli y del colombiano Cristian Zapata, que este viernes se entrenaron al margen del grupo.

La jornada

Sábado

Roma - Inter Milán 1:45 p. m.

Domingo

Cagliari - Udinese 5:30 a. m.

Atalanta - Chievo 8 a. m.

Génova - Catania 8 a. m.

Verona - Bolonia 8 a. m.

Sassuolo - Parma 8 a. m.

Torino - Sampdoria 8 a. m.

Livorno - Nápoles 11:30 a. m.

Fiorentina - Lazio 1: 45 p. m.

Milan - Juventus 1: 45 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventus se enfrentará ante el Milan de Clarence Seedorf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota