Deportes

Derrotó 2-0 al palermo de González

Juventus no afloja el liderato en Italia

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Juventus no afloja el liderato en Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Juventus se mantiene como único invicto en el   calcio.  | EFE
ampliar
La Juventus se mantiene como único invicto en el calcio. | EFE

Roma, Italia. EFE La Juventus se despegó en la jornada de ayer de su inmediato seguidor, la Roma, en el liderato de la liga de Italia al vencer al Palermo del costarricense Giancarlo González 2-0 con goles de Arturo Vidal y Fernando Llorente.

El líder se alejó así en la tabla con 22 puntos sobre 19 del equipo de la capital italiana que la víspera, en la octava jornada de la Serie A, confirmó que no puede mantener el ritmo con el que inició el curso, cuando luchaba codo con codo con Juventus, vigente campeón.

La Roma no pudo el sábado con el Sampdoria (0-0) y acusó el mazazo de la Liga de Campeones, en la que fue sonrojado en su campo por el Bayern Múnich (1-7) .

El Nápoles de Rafa Benítez protagonizó la jornada con la victoria 6-2 sobre el Hellas Verona en la que brillaron el eslovaco Hamsik, que firmó un gol en el primer tiempo, y otro en la etapa complementaria.

Pero en Nápoles sin duda el protagonista absoluto fue Gonzalo Higuaín, pues el argentino fue autor de tres de los seis tantos de su club.

La Lazio, por su parte, venció al Torino en casa 2-1 , con goles de Biglia y Klose, mientras que Farnerud firmó el único de los turineses.

El Udinese logró colocarse en tercera posición en la tabla, con 16 puntos, al vencer en casa al Atalanta, con dos goles firmados por Di Natale y Thereau, respectivamente, que empujaron al equipo por delante del Sampdoria en la general.

Di Natale regaló a la afición un gol tempranero, pero también una lección de fútbol a los adversarios y el Udinese pudo jugar con tranquilidad hasta que al Thereau le llegó el momento de confirmar el dominio sobre los de Atalanta.

El Chievo cayó derrotado 1-2 por el Génova y el Cesena también perdió 0-1 contra el Inter producto de un penal que anotó Mauro Icardi.

El panameño Danilo Fernando Avelar llevó al Cagliari al ecuador de la tabla con su goleada en Empoli 0-4 . Firmó dos de los cuatro tantos. Marco Sau y Albin Ekdal completaron la victoria visitante.

El Sassuolo abandonó el sótano de la clasificación al obtener en Parma su primera victoria del campeonato 1-3 .

La jornada se cerró con el empate 1-1 entre el AC Milan y la Fiorentina. Nigel de Jong y Josip Llicic anotaron, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventus no afloja el liderato en Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota