Deportes

Fútbol de Italia

Juventus goleó a Sampdoria y mantiene el récord de victorias

Actualizado el 18 de enero de 2014 a las 05:09 pm

Mantuvo su diferencia de ocho puntos en el liderato con respecto a la Roma

Deportes

Juventus goleó a Sampdoria y mantiene el récord de victorias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Llorente (14) festeja junto con Angelo Ogbonna (5), Claudio Marchisio (8) y Giorgio Chiellini el segundo gol de la Juventus.
ampliar
Fernando Llorente (14) festeja junto con Angelo Ogbonna (5), Claudio Marchisio (8) y Giorgio Chiellini el segundo gol de la Juventus. (EFE)
 La Juventus venció 4-2 a la Sampdoria con un doblete del chileno Arturo Vidal y un tanto del español Fernando Llorente en la 20ª jornada italiana y mantuvo su diferencia de ocho puntos en el liderato con respecto a la Roma (2º).

El equipo de la capital italiana se había situado a cinco tras vencer (3-0) al Livorno (19º), pero la Juventus recuperó la diferencia de ocho tras ganar en su estadio.

Abrió el marcador Vidal en el minuto 18 y seis más tarde Llorente hizo el 2-0. El chileno firmó su doblete de penal en el 41 y, ya en la segunda parte (78), el francés Paul Pogba, de fuerte disparo, hizo el cuarto. En el lado visitante marcaron Andrea Barzagli en propia puerta (38) y Manolo Gabbiadini (69).

La Juventus sigue con un ritmo que le llevaría a los 100 puntos al final del campeonato y continúa acechando todo tipo de récords. Logró su 12ª victoria consecutiva, lo que le deja a cinco de la marca absoluta de 17 que tiene el Inter de Milán 2006-2007, dirigido por Roberto Mancini.

La Roma, que sufrió un duro correctivo 3-0 ante la Juventus en el campeonato a principios de enero, tendrá una oportunidad de vengarse el martes en los cuartos de final de la Copa de Italia.

El resto de partidos de la 20ª jornada se disputan el domingo. El Nápoles, tercer clasificado a 13 puntos de la Juventus, visita al Bolonia (19º).

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventus goleó a Sampdoria y mantiene el récord de victorias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota