Deportes

Champions League

Jürgen Klopp se mostró ilusionado con una remontada ante el Real Madrid

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 02:45 pm

El timonel destacó que será trascendental anotarle al Real Madrid en los primeros cinco minutos de juego.

Deportes

Jürgen Klopp se mostró ilusionado con una remontada ante el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa antes del juego de vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid.
ampliar
Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa antes del juego de vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid. (AP)
El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, afirmó este lunes que desconoce cuantos milagros se convierten en realidad, pero mostró su fe en remontar los tres goles de desventaja que tiene con el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

"Encaramos el partido de la forma más natural y tranquila posible. Recibimos muchos consejos de fuera que nos dicen que tenemos que marcar el primero en el minuto cinco pero nadie dice que hay que marcar más después y no encajar ninguno. No va a ser fácil pero nos vamos a dejar todo en el campo porque se lo debemos a nuestros seguidores. Pondremos toda la pasión del mundo", aseguró en rueda de prensa.

El timonel del Dortmund destacó que esa pasión será clave para tener fe en la remontada. "Es fundamental jugar con muchísima pasión. No puedes remontar de otra manera. La eliminación parece segura, pero no vamos a jugar para perder 3-0 como en la ida. No lo volvería a soportar".

"Tenemos la duda de Sahin y no estará Kehl por sanción pero vamos a jugar con jugadores que pueden ganar el partido y lo harán de manera muy intensa para intentar hacer un gran encuentro. Tendremos que defender mejor y acertar con nuestras ocasiones", añadió.

Pese a la dura derrota de la ida, Klopp hizo una lectura positiva recordando que tuvieron oportunidades que desaprovecharon. "Somos especialistas en los segundos tiempos vamos a ver lo que podemos hacer en el segundo tiempo de esta semifinal", advirtió.

"En la ida, pese a los errores que cometimos, jugamos con la parte del cuerpo a la que hice referencia (testículos). Para mañana, vamos a ver qué sacamos y qué palabras uso después del partido", concluyó con su habitual sentido del humor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jürgen Klopp se mostró ilusionado con una remontada ante el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota