Deportes

Fútbol alemán

Con Júnior Díaz como titular, Maguncia fue goleado 4-2 por el Dortmund

Actualizado el 19 de abril de 2014 a las 11:55 am

Bayern derrotó con mucha dificultad 0-2 a Eintracht Braunschweig, colero de la Bundesliga

Deportes

Con Júnior Díaz como titular, Maguncia fue goleado 4-2 por el Dortmund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor costarricense Júnior Díaz (derecha) es fiel testigo de la celebración que emprendieron los jugadores del Borussia Dortmund para celebrar este sábado el 2-1 conseguido por Robert Lewandowski en derrota del Maguncia, 4-2. (EFE)

Borussia Dortmund se impuso por 4-2 al Maguncia, equipo que contó como titular los 90 minutos con el defensa costarricense Júnior Díaz.

Con este resultado, el Dortmund se consolida en el segundo lugar de la Bundeliga y aseguró su clasificación directa a la siguiente temporada de la Liga de Campeones. Maguncia, por su parte, ocupa el sétimo puesto con 47 unidades.

El serbio Milos Jojic abrió la cuenta para el equipo local apenas a los 6 minutos. Empató para el Maguncia al 14’ el japonés Shinji Okazaki, quien concretó doblete al 53’.

El polaco Robert Lewandowski había concretado el 2-1 al 18’, mientras que el 3-2 fue obra del polaco Lukasz Piszczek (56’) y cerró la cuenta el teutón Marco Reus al 79 de penal.

Niko Bungert, compañero de Díaz, fue expulsado al 78’.

En otro juego, Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, se impuso a domicilio al colista Eintracht Braunschweig (0-2) que le dio muchas dificultades, sobre todo durante el primer tiempo, llevando el partido al terreno de lo físico.

El peruano Claudio Pizarro anotó el primer tanto, al minuto 75, asistido por Mario Gotze. Amplió al 86 el croata Mario Mandzukic, habilitado por Lukas Raeder.

Bayern se mantiene en la cima del torneo, con 81 puntos,  mientras que el Eintracht se hunde en el sótano, con 25 unidades.

Nota: En la elaboración esta nota se usaron cables de agencias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Con Júnior Díaz como titular, Maguncia fue goleado 4-2 por el Dortmund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota