Deportes

Rapiditas

Juan D. Quesada

Actualizado el 20 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de la Sub-17 Femenina

Deportes

Juan D. Quesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo analiza el partido contra las estadounidenses?

– Veníamos de un torneo en Colombia, entonces, fue el turno de que jugaran otras muchachas. Pero, la verdad, estoy muy contento con lo que hicieron, porque se sigue reafirmando el concepto táctico, el orden, el sacrificio y la lucha. Lástima que el juego empezó cuesta arriba, al minuto uno.

2 ¿Está optimista?

–Sí. Uno tiene que ser positivo y creer en lo que hace y sobretodo porque uno las ve a ellas cómo juegan. Hoy (ayer) fue bonito, tuvimos muchas oportunidades, pero sobretodo, rescato la idea. Ellas están claras a lo que van y es una parte que nos motiva a todos de cara a lo que va a ser el Mundial, porque no hay duda de que va a ser difícil.

3 ¿Alguna le está complicando sus planes para la titular?

–Sí claro, una no, varias que han demostrado muchísimo progreso. Algunas han demostrado una gran actitud en este última fase y la verdad que ellas complican a las demás. Esto ha hecho que las cosas se pongan más bonitas para todos porque hay competencia.

4 ¿Satisfecho con lo que ve en la recta final?

–Muchísimo. Cualquier persona que las haya visto debe sentirse satisfecho, no solo por el avance, sino también por el coraje.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan D. Quesada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota