Deportes

Fútbol Internacional

Juan Cuadrado: 'El objetivo este año es ganar la Premier League'

Actualizado el 06 de febrero de 2015 a las 03:07 pm

El jugador elogió a su nuevo técnico José Mourinho

Deportes

Juan Cuadrado: 'El objetivo este año es ganar la Premier League'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuadrado firmó este lunes su contrato con el Chelsea.
ampliar
Cuadrado firmó este lunes su contrato con el Chelsea. (Twitter Chelsea)

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella del mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, aseguró que está feliz por haber llegado al Chelsea y dijo que su objetivo esta temporada es ganar la Premier League.

"Estoy feliz de ser parte de este equipo y muy agradecido al Chelsea por haberme permitido alcanzar el sueño que tenía de pequeño, que era que era jugar en uno de los mejores equipos del mundo", manifestó Cuadrado, en página web del club.

"Estar en el mismo equipo que algunos de estos futbolistas es algo increíble, no solo desde el punto de vista futbolístico, sino también el personal, ya que puedo crecer como persona al estar rodeado de campeones", agregó del sudamericano.

Después de dos temporadas y media en el Fiorentina, Cuadrado llega a Londres para reforzar a un Chelsea que perdió al alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah.

"Seguía al equipoy sé que va líder de la competición, pero esto no es ninguna sorpresa, ya que todos sabemos que el Chelsea es un gran equipo. Tenemos jugadores muy importantes que pelean a diario para mantener el nivel y ganar el mayor número de títulos posible", explicó.

El nuevo "23" de los blues, quien podría debutar este fin de semana en el partido del sábado ante el Aston Villa, elogió a su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho.

"Mourinho lo ha ganado todo, y creo que va a ayudar mucho a mi juego. Voy a mejorar mucho con él y estoy convencido de que va a sacar lo mejor de mí", concluyó el colombiano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Cuadrado: 'El objetivo este año es ganar la Premier League'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota