Deportes

Eliminatoria europea

Jornada cómoda para los grandes

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jornada cómoda para los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París. AFP Las grandes selecciones europeas, entre ellas España que juega contra Finlandia, afrontan hoy una jornada de clasificación para el Mundial Brasil 2014, caracterizada por la teórica debilidad de los rivales a los que se enfrentan.

Además, Holanda se enfrenta a Estonia, Alemania a Kazajistán, Inglaterra a San Marino y Francia a Georgia, mientras que Italia tiene jornada de descanso.

España, líder de la llave I, tiene siete puntos en tres partidos, mismo balance que Francia, segunda clasificada y que el viernes se enfrenta en París a Georgia, tercera con cuatro.

Otras dos potencias como Alemania y Holanda se encuentran en una situación cómoda a estas alturas de la fase de clasificación.

El duelo entre Suecia e Irlanda, tercera, en Solna, podría favorecer el liderato de Alemania si logra la victoria en Kazajistán.

Similar situación vive Holanda, líder del grupo D. Recibe a la modesta Estonia en Amsterdam y podría verse favorecida por el duelo directo entre Hungría, segunda, y Rumanía, tercera.

Inglaterra, por su parte, segunda en el Grupo H, utilizará su desplazamiento a San Marino para preparar el duelo del martes contra el líder Montenegro, que este viernes juega con Moldavia.

Por el repechaje. Jornada decisiva se jugará también en Oceanía.

Nueva Zelanda se enfrentaba esta madrugada a Nueva Caledonia en un partido que podía dejar a los primeros inalcanzables en la clasificación.

El ganador de la zona de Oceanía se enfrentará en un repechaje contra el cuarto lugar de la Concacaf por un boleto al Mundial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jornada cómoda para los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota