Deportes

5 Rapiditas

Jorge Luis Pinto

Actualizado el 30 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Técnico de Costa Rica

Deportes

Jorge Luis Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jorge Luis Pinto - 1
ampliar
Jorge Luis Pinto - 1

1 ¿Tiene contemplado algún otro portero por si se lesiona uno de los dos que convocó? Mismo caso con los jugadores que tienen tarjeta amarilla...

–Lo de las amarillas está previsto. Por eso convocamos 24 jugadores. Si ustedes ven convocamos cinco centrales por si alguno no puede jugar en el segundo partido. Lo mismo pasa en otras posiciones. Tenemos otros tres o cuatro ahí en reserva. Los digo claramente: están Bismark (Acosta, de Belén), McDonald (Jonathan, del Kalmar de Suecia) y Guevara (Allen, de Alajuelense).

2 ¿Por qué no consideró a Esteban Alvarado, si ya este cumplió su sanción?

–Meramente por aspectos deportivos. Yo sé muy bien que ya cumplió con el castigo que se le había puesto, pero en esta ocasión decidimos que no era necesario convocarlo.

3 ¿Qué sabe de la lesión de Bryan Ruiz? ¿Se comunicó con él?

–Estamos en pleno contacto con él y con el departamento médico de su equipo. Ellos lo están valorando como un resentimiento muscular. El tiempo de recuperación que ellos planifican dice que es un hecho de que va a venir. Además, al jugador hay que sentirlo en la cancha para valorarlo.

4 ¿Cuándo vendría Joel Campbell, pues se habló que el Betis lo necesitaba para el partido que tiene el lunes ante el Atlético de Madrid?

–Acabo de colgar el teléfono con Pepe Mel (director técnico del Betis) y está acordado de que va a venir sin problema. Ellos lo querían para el partido que tienen, pero el reglamento nos cobija. Además, parece que quieren retrasar ese partido porque el Atlético tiene siete de sus jugadores en selecciones.

5 ¿Randall Azofeifa, Marco Ureña?

-He conversado con Azofeifa y desde el punto de vista técnico no lo requiero, en el futuro será una alternativa. De Ureña tenemos entendido que sigue lesionado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Luis Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota