Deportes

Jorge Luis Pinto cae con Honduras 3-1 ante Guatemala

Actualizado el 10 de febrero de 2016 a las 10:28 pm

Deportes

Jorge Luis Pinto cae con Honduras 3-1 ante Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante de Guatemala Jean Marquéz (centro) lanza un pase ante la marca de dos jugadores de Honduras (AFP)

Ciudad de Guatemala

La selección de fútbol de Guatemala venció 3-1 a su similar de Honduras la noche de este miércoles en la capital guatemalteca en un partido de preparación previo a la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Los goles locales fueron anotados por el hondureño nacionalizado guatemalteco Gerson Tinoco, a los 18 minutos de juego, Jean Marquez (42) y Luis Martínez (56), ambos de tiro libre. Los visitantes se habían puesto adelante a los tres minutos del encuentro por intermedio de Romel Quito.

El encuentro, dirigido por el salvadoreño Ismael Cornejo, se disputó en la máxima instalación deportiva de este país, el estadio Mateo Flores de la capital, ante una escasa afición que llegó a apoyar a su equipo.

Los dos equipos se preparan para continuar la cuarta fase de la clasificatoria de Concacaf al Mundial de Rusia 2018, que tiene jornada a finales de marzo.

Dura crítica. Por su parte, el Diario Diez de Honduras tituló: 'Honduras sigue dando pena y cae en amistoso contra Guatemala'. En el medio añadieron que: "Aquí no hay que engañarnos ni seguir construyendo castillos en el aire. La Selección Nacional simplemente no tiene nada. No hay calidad".

Además, aseguran que Jorge Luis Pinto no es "Dios". "Jorge Luis Pinto no es Dios para hacer milagros y además no ha podido encontrar el rumbo desde que asumió como seleccionado nacional", destacó el diario.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Luis Pinto cae con Honduras 3-1 ante Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota