Deportes

Olympiacos recibirá al Benfica en el 'infierno' griego

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 02:18 pm

El costarricense Joel Campbell posiblemente no sea titular con el equipo griego, en el compromiso de la cuarta fecha de la Liga de Campeones

Deportes

Olympiacos recibirá al Benfica en el 'infierno' griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atenas/Lisboa

Con el París Saint Germain como líder y el Anderlecht belga sin puntos todavía, Olympiacos y Benfica medirán sus fuerzas este martes con el objetivo común de pasar a octavos de la Liga de Campeones.

Tras el empate del conjunto heleno en Lisboa (1-1), los jugadores del técnico español Míchel, intentarán hacer valer la ventaja que les proporciona jugar como locales en el Giorgios Karaiskakis Stadium (1:45 p. m. hora tica).

Los griegos, después del valioso punto conseguido en la capital lusa, contarán mañana con el apoyo de sus ruidosos aficionados para intentar lograr una victoria que se antoja clave para el futuro del grupo.

Los de Míchel llegan a este duelo tras vencer el sábado a domicilio a su histórico rival, el Panathinaikos, aunque en un partido gris que tuvo que solventar -en el último minuto- el goleador Mitroglu.

Joel Campbell podría estar este martes en el banquillo de suplentes.
ampliar
Joel Campbell podría estar este martes en el banquillo de suplentes. (Perfil de Facebook de Joel Campbell)
Con esa victoria, los 'rojos' continúan invictos en la liga griega, que dominan en solitario.

Joel en banca. De cara al partido frente al Benfica, el estratega español ha enfatizado en controlar el partido y mantener la concentración para evitar errores, ya que una derrota supondría un golpe duro en sus aspiraciones europeas.

A pesar de la falta de descanso, los jugadores del Olympiacos comenzaron el domingo a preparar su partido contra el Benfica y Míchel planea introducir cambios en la delantera.

El exmadridista no pareció satisfecho con el juego del argentino Javier Saviola ni el del costarricense Joel Campbell, que probablemente verán el partido de mañana desde el banquillo.

Dado su excepcional rendimiento a lo largo de la temporada, el griego Mitroglu encabezará la punta del ataque, aunque todavía hay dudas sobre quien le acompañará, pues Míchel se debate sobre si colocar justo detrás de él al argentino 'Chori' Domínguez, como hizo en el partido de ida.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olympiacos recibirá al Benfica en el 'infierno' griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota