Deportes

Perdió este domingo 0-3 contra el Panathinaikos

Olympiakos de Joel Campbell deja en espera celebración de campeonato griego

Actualizado el 02 de marzo de 2014 a las 02:20 pm

Costarricense jugó los 90 minutos del encuentro contra el Panathinaikos

Deportes

Olympiakos de Joel Campbell deja en espera celebración de campeonato griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

El Olympiakos aplazó la celebración de la conquista del campeonato griego al perder este domingo contra el Panathinaikos por marcador de 0-3, siendo esta la primera derrota de la temporada.

El costarricense Joel Campbell jugó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, no pudo colaborar con alcanzar el triunfo que, automáticamente, hubiera dado el cetro del fútbol griego al equipo de la capital, Atenas.

El Olympiakos comanda la tabla de posiciones del campeonato griego con 74 puntos. El segundo lugar de la competencia, el Atromitos, está 19 puntos atrás, con 55 puntos, misma cantidad que conserva el PAOK, con menor cantidad de goles a favor.

El Panathinaikos ganó con autoridad. El croata Danijel Pranjic, al borde del descanso, dio la ventaja inicial a los visitantes, que sentenciaron el choque en la segunda parte con los goles del sueco Marcus Berg y del argelino Mehdi Abeid.

Previamente, el PAOK, segundo no pudo con el Ergotelis (2-2).

Joel Campbell (26) jugó los 90 minutos del partido que el Olympiakos perdió 0-3 contra el Panathinaikos.
ampliar
Joel Campbell (26) jugó los 90 minutos del partido que el Olympiakos perdió 0-3 contra el Panathinaikos. (AFP)
El equipo de Salónica desperdició una ventaja de dos goles, anotados por el rumano Costin Lazar y Dimitrios Salpingidis.

En el tramo final, el italiano Gaetano Monachello y el tanto en propia puerta de Stelios Kitsiou frustraron el triunfo visitante.

El Atromitos aprovechó el tropiezo del PAOK, al que dio caza en la segunda plaza con su victoria en el campo del Panaitolikos (1-3) con los tantos del portugués Luis Brito y el doblete de Dimitrios Papadopoulos.

El argentino Pablo De Blasis dio los tres puntos al Asteras ante el Panthrakikos (1-0), mientras el marcado por Anestis Anastasiadis evitó la derrota del Kalloni en el campo del Panionios, que se adelantó gracias a Dimitris Kolovos.

A mitad de semana, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el  Olympiakos derrotó en su casa 2-0 al Manchester United. La segunda anotación de los griegos la concretó Joel Campbell con un soberbio remate desde fuera del área.

En la próxima fecha del campeonato griego, el 9 de marzo, el Olympiakos se medirá contra el PAOK de visita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olympiakos de Joel Campbell deja en espera celebración de campeonato griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota