FIFA llama 'joven fenómeno' a Joel Campbell y 'excepcional' a Celso Borges

Resumen de la jornada luego de que la Tricolor venciera 3-1 a la selección estadounidenses el pasado viernes.

Últimas noticias

Celso Borges (5) celebra con todo su gol, el 2-0 parcial de Costa Rica. Lo acompaña el capitán Bryan Ruiz y el ariete Joel Campbell (12). Foto: J. Durán.
Celso Borges (5) celebra con todo su gol, el 2-0 parcial de Costa Rica. Lo acompaña el capitán Bryan Ruiz y el ariete Joel Campbell (12). Foto: J. Durán. ampliar
La FIFA reconoció el trabajo de Costa Rica en el partido contra Estados Unidos y llamó "joven fenómeno" al delantero Joel Campbell y "excepcional" al volante Celso Borges.

Esto luego de que la Tricolor venciera 3-1 a la selección estadounidenses el pasado viernes.

"Johnny Acosta abrió el marcador en los primeros compases, elevándose por encima de DaMarcus Beasley para cabecear a la red un saque de esquina. Minutos más tarde, un excepcional Celso Borges marcó de cabeza desde prácticamente el mismo sitio", expresó la institución en el resumen de la jornada publicado en su página web.

"La pena máxima convertida por Clint Dempsey (su 8º tanto en esta competición preliminar) no sirvió para remontar a un combinado tico lleno de pasión y motivación, y el joven fenómeno ofensivo Joel Campbell sentenció el resultado al contragolpe a falta de un cuarto de hora", añadió.

La FIFA afirmó también que Costa Rica  le bajó los humos a Estados Unidos desbancándolo del liderato con un triunfo por 3-1 en el Estadio Nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: FIFA llama 'joven fenómeno' a Joel Campbell y 'excepcional' a Celso Borges