Deportes

Delantera de la Sele anotó

Joel Campbell marcó sus primeros dos tantos en la liga griega

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

El costarricense marcó por primera vez en la liga griega con el Olympiacos

Álvaro Saborío hizo el único gol del Real Salt Lake en el empate con el Dallas FC

Deportes

Joel Campbell marcó sus primeros dos tantos en la liga griega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tico Joel Campbell inició su cuenta goleadora en la liga griega con dos dianas; además dio una asistencia, en el triunfo del Olympiacos por 6-0 ante el Veria.

El costarricense marcó su primer tanto en casi diez meses en un juego de liga. La última vez que anotó en esta clase de torneos fue el 13 de enero, cuando aún vestía la camiseta del Betis de España.

Un minuto después de ingresar como suplente al 61', el costarricense se hizo presente en las redes con el tercer gol de su club.

Campbell recibió solo en el área chica gracias a un gran pase del español David Fuster, y disparó ante un marco sin portero.

Tras la fácil definición vino una jugada más destacada del tico al 71', cuando se escapó por la derecha y con la parte externa del pie mandó un centro raso, que su compañero Giannis Maniatis transformó en una diana, con un toque suave.

Y para terminar una buena actuación, Campbell cerró la goleada con el 6-0, tras un error en la salida de la defensa, Kostras Mitroglou pasó el balón al tico, que definió pegado al poste derecho.

Mitroglou fue el anotador de los otros tres goles del Olympiakos, que se afianza en la primera casilla de la liga con una ventaja de seis puntos sobre el segundo puesto.

Esta fue la primera vez que Joel Campbell anotó dos goles en un juego como profesional en Europa.

Más goles. Otro seleccionado que anotó este fin de semana fue Álvaro Saborío, quien marcó el único gol del Real Salt Lake en el empate en casa ante el FC Dallas.

El delantero tico lleva ya 11 goles en esta temporada de la MLS.

Mientras Campbell y Saborío participaron de manera positiva, Christian Bolaños quedó fuera por un resfrío de la victoria del Copenhague ante el SonderjyskE por 2-1.

“Tengo un resfrío por lo que no jugaré con el Copenhague este domingo para viajar en las mejores condiciones a Costa Rica e integrarme a la Sele”, escribió el jugador en sus redes sociales.

El equipo del costarricense se ubica en la sétima casilla, una decepción para el campeón danés.

PUBLICIDAD

Mientras la ofensiva de la Tricolor fue protagonista, los jugadores defensivos tuvieron actuaciones con sus clubes más discretas.

Álvaro Saborío es pieza clave en el ataque  del Real Salt Lake, el costarricense ha anotado en seis de los últimos ocho juegos en la MLS.  | AP.
ampliar
Álvaro Saborío es pieza clave en el ataque del Real Salt Lake, el costarricense ha anotado en seis de los últimos ocho juegos en la MLS. | AP.

Los legionarios en Noruega, Michael Barrantes (Aalesund) y Christian Gamboa (Rosenborg), jugaron los 90 minutos en los empates de sus equipos.

El conjunto de Gamboa igualó sin goles ante el Honefoss, con lo que el Stromgodset le quitó el liderato al empatarlo en puntos, pero tener mejor diferencia de gol.

Mientras que el cuadro de Barrantes empató a uno con el Lillestrom y se ubica de quinto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell marcó sus primeros dos tantos en la liga griega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota