Deportes

A Joel Campbell le gustaría seguir en Sevilla

Actualizado el 26 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

A Joel Campbell le gustaría seguir en Sevilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tanto Joel Campbell como su agente Joaquim Batica tienen claro que lo mejor para el futuro del jugador es seguir un año más en la Liga española.

El agente Joaquim Batica estuvo de visita en nuestro país.  | ARCHIVO
ampliar
El agente Joaquim Batica estuvo de visita en nuestro país. | ARCHIVO

El propio delantero afirmó que prefiere que todo se defina lo más pronto posible, pese a insistir en que está tranquilo con la decisión que se vaya a tomar, ya sea quedarse en el Real Betis de España o migrar a la liga inglesa con el Arsenal o el Crystal Palace.

“Yo no tengo dónde perder, pues las dos opciones son ganancias para mí, ya que ambas están consideradas como las dos mejores ligas del mundo.

“Pero si no es en el Arsenal, yo prefiero seguir en el Betis antes que en otro equipo”, afirmó el también delantero de la Tricolor.

Tras una reunión con el jugador y su familia, Joaquim Batica, representante de Campbell, explicó que le aportaría más seguir a préstamo al menos un año más.

“Tiene que estar fuera de Londres un año más. Consideramos que el Betis es la opción más natural, pues el tiempo de juego es importante, más con un posible mundial a cuestas”, dijo Batica.

El representante añadió que a más tardar esta semana se definirá el futuro de Campbell.

“Se tiene que definir lo antes posible. ya hablamos con ambos clubes y ellos tienen que decidir para así iniciar la pretemporada”, concluyó el agente.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Joel Campbell le gustaría seguir en Sevilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota