Deportes

Legionarios

Joel Campbell observó desde la banca el empate a uno entre Benfica y Olympiakos

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 02:49 pm

Partido correspondió a la tercera fecha de la Liga de Campeones

Deportes

Joel Campbell observó desde la banca el empate a uno entre Benfica y Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Oscar Cardozo, de Benfica, despeja en forma acrobática ante la llegada de Giannis Maniatis, de Olympiakos, en el partido de este miércoles en el estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal por la Liga de Campeones. (AP)

El delantero costarricense Joel Campbell observó desde el banquillo el partido que su equipo, el  Olympiakos de Grecia, hizo a domicilio ante el Benfica de Portugal.

Al concluir el cotejo, el Olympiakos empató 1-1. El gol del equipo heleno fue concretado al minuto 29 por el argentino Alejandro Damián Domínguez, asistido por Konstantinos Mitroglou. La igualdad fue conseguida por Oscar Cardozo, al 83', tras pase de Luisão.

El partido correspondió a la jornada número 3 del grupo C de la Liga de Campeones de Europa, el torneo de equipos más prestigioso del mundo.

El 17 setiembre, en la primera fecha, el  Olympiakos cayó 1-4 con el París Saint-Germain en el estadio El Pireo de Atenas. Luego, el 2 octubre, ganó de visita en el estadio Constant Vandende, Bruselas, 0-3 al Anderlecht belga.

Mientras en el primer encuentro Campbell ingresó de cambio al minuto 60 por el argentino Alejandro Domínguez, en el segundo no fue convocado por el técnico español José Miguel Míchel González.

Para el juego de este miércoles a las 12:45 p. m. (hora de Costa Rica), Jorge Jesús, técnico portugués del Benfica, formó con Artur Moraes, Luisão, Garay, Guilherme Siqueira, Pérez (Rúben Amorim, 82’), Gaitán (Rodrigo, 82’), Matic, André Almeida, Lima, Cardozo y John (Ivan Cavaleiro, 46’).

José Miguel Míchel González, entrenador español del Olympiakos, alineó con Roberto Jiménez, Holebas, Siovas, Maniatis, Manolas, David Fuster (Yatabaré, 69’), Weiss (Ndinga, 56’), Samaris, Leandro Salino, Domínguez (Medjani, 88’) y Mitroglou.

En el estadio Da Luz de Lisboa, capital de Portugal, Alberto Undiano fue designado como el árbitro central, con Raúl Cabañero y Roberto Díaz como asistentes. Todos son españoles. 37.000 hinchas se hicieron presentes en el escenario para seguir el cotejo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell observó desde la banca el empate a uno entre Benfica y Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota