Deportes

Joel Campbell tuvo un debut nublado en la Liga de Campeones

Actualizado el 18 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell tuvo un debut nublado en la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero argentino del Paris Saint Germain Ezequiel Lavezzi (derecha), disputa el balón con el defensor del Olympiacos, Andreas Samaris.  | AFP
ampliar
El delantero argentino del Paris Saint Germain Ezequiel Lavezzi (derecha), disputa el balón con el defensor del Olympiacos, Andreas Samaris. | AFP

Atenas. EFE Joel Campbell se quedó sin el debut soñado en la Liga de Campeones de Europa, tras la derrota de su equipo Olympiacos 1-4 ante el Paris Saint Germain.

Los visitantes no desaprovecharon el desmoronamiento del Olympiacos en la segunda mitad para solventar su debut en la presente edición de la Champions.

El marcador contundente deja a los franceses como los líderes del grupo C.

Un marcador que, incluso, pudo ser más amplio, ya que el conjunto galo desaprovechó, a ocho minutos de la conclusión, un lanzamiento de penal por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La falta de acierto de los griegos no la tuvo el Paris Saint Germain, que en su primera aproximación se adelantó en el marcador por medio del uruguayo Edinson Cavani a los 19 minutos.

Un contratiempo que no amedrentó al Olympiacos, que seis minutos más tarde encontró el empate con tanto de Weiss.

Sin embargo, todo lo bueno que ofreció el equipo griego en la primera mitad se evaporó con el arranque de la segunda parte.

En ella, los de Michel dejaron de ser ese equipo intenso en la presión que ahogó al Paris Saint Germain, para quedar completamente a expensas de los galos.

Joel Campbell ingresó de cambio al minuto 60, pero nada pudo hacer por su equipo y terminó perdido en el terreno de juego.

En el cambio radical de los parisinos que jugó un papel fundamental el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien sustituyó tras el descanso a un desdibujado Lucas Moura, y que aportó a los de Laurent Blanc la velocidad y profundidad de la que había carecido en el primer período.

No obstante, y pese a la mejoría de su juego, la victoria del Paris Saint Germain llegaría a balón parado, con dos goles casi idénticos de italiano Thiago Motta, que remató a los 68 y 73 minutos de cabeza dos saques de esquina por Lavezzi.

Igualmente, en un córner llegaría a los 86 minutos el cuarto y último gol del campeón francés, aunque con distintos protagonistas, ya que en esta ocasión fue Motta el encargado de sacar el balón para que Marquinhos, que se estrenaba hoy con el PSG, anotase de cabeza el definitivo 1-4.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell tuvo un debut nublado en la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota