Deportes

Ticos en el exterior

Joel Campbell ya gritó su primer gol en griego

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Esteban Alvarado fue titular en el partido de su club, el AZ Almaar, por el torneo de copa

Deportes

Joel Campbell ya gritó su primer gol en griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero costarricense Joel Campbell, gritó ayer por primera vez un gol en griego, tras marcar su primer tanto con el Olympiacos.

A pesar de que le tardó varios partidos para dar el puntapié inaugural, Campbell terminó con la espera en tan sólo cuatro minutos.

Joel ya había jugado cuatro encuentros por la liga griega y uno por la Champions ante el PSG, pero en ninguno pudo concretar.

El cotejo que permitió al delantero tico celebrar en tierras griegas fue contra el Fokikos, equipo de segunda división de ese país y al cual enfrentó por el torneo de copa.

Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia.  | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL
ampliar
Joel Campbell se alista para impactar el balón en el que fue su primer partido con gol en el Olympiacos de Grecia. | FACEBOOK DE JOEL CAMPBELL

La pizarra finalizó con un aplastante 5-1 a favor del equipo de Joel, quien fue el que abrió la senda de la categórica goleada.

Campbell mostró una técnica envidiable cuando le puso el balón con el pecho a un compañero, este le devolvió el esférico al tico, que definió con pie derecho.

La victoria le cayó muy bien al equipo del delantero costarricense previo a una semana muy dura entre Liga y Champions.

El próximo sábado el Olympiacos visitará al Panionios por la Súper Liga local y cuatro días después viajará a Bélgica para enfrentar al Anderlecht por la Champions.

Bajo los tres palos. Otro costarricense que sonrió ayer en Europa fue el portero Esteban Alvarado, tras la victoria de su equipo 4-1 ante el Sparta Rotterdam, equipo de la segunda división holadensa, por el torneo de copa.

El espigado guardameta que jugó de titular con el Az Alkmaar, vio como la victoria se les complicó, ya que durante los 90 minutos ambos conjuntos igualaron a un gol, lo que obligó a alargar el juego con tiempos extra.

Ya en el alargue se impuso la lógica, con dos tantos de Aron Johannsson y un último de Steven Berghuis, para así darle la clasificación a la siguiente ronda del torneo al Az Almaar.

Ahora el equipo del tico se prepara para recibir el próximo sábado, al PSV, actual líder de la liga holandesa con 15 puntos, mientras que el equipo de Alvarado marcha noveno con 10 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell ya gritó su primer gol en griego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota