Deportes

Olympiacos gana liga griega

Joel Campbell se consagra en Grecia

Actualizado el 16 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El tico provocó la falta del penal que le dio el título 41 a su club Olympiacos

Deportes

Joel Campbell se consagra en Grecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Olympiacos tuvo que jugar a puerta cerrada el duelo ante el Panathrakikos, por problemas en el pasado clásico de Grecia.  | TOMADA DE OLYMPIACOS.ORG
ampliar
El Olympiacos tuvo que jugar a puerta cerrada el duelo ante el Panathrakikos, por problemas en el pasado clásico de Grecia. | TOMADA DE OLYMPIACOS.ORG

Con apenas 21 años, el delantero costarricense Joel Campbell ya sabe lo que es salir campeón en una de las ligas de Europa.

Un estadio Georgios Karaiskáki vacío y en silencio que asemejaba cualquier cosa, menos el festejo de un campeonato, vio cómo Campbell y su equipo Olympiacos Pireus lograban su título 41 en la Super Liga de Grecia a solo cinco fechas del final del campeonato.

El Olympiacos, del técnico español José Miguel González Michel , logró la corona gracias al triunfo de ayer 2-0 como local ante el Panathrakikos, sumando los tres puntos que necesitaba para lograr el cuarto cetro consecutivo.

A falta de cinco jornadas, aunque gane el PAOK, segundo en la tabla, la diferencia será de 16 puntos, una ventaja inalcanzable.

El jugador costarricense mostró su felicidad en su cuenta oficial de Twitter, con una serie de fotografías de la celebración del equipo dentro del camerino.

Campbell ingresó de titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 2-0 e incluso provocó el penal de la segunda anotación de David Fuster al 90’.

El primer tanto lo consiguió el paraguayo Nelson Valdez al 35’.

Siguen brillando. Como un amuleto de buena suerte cayó Bryan Ruiz para el PSV, que ayer logró acercarse a puestos de Liga de Campeones al vencer 2-1 al Vitesse en la Eredivisie holandesa.

El delantero costarricense permaneció en la cancha durante todo el compromiso, sumando así su octavo partido con el PSV.

Los tantos para el equipo del tico los marcaron Locadia al minuto 7 y Depay al 29’; mientras que por parte del Vitesse descontó el jugador Labyad al minuto 18.

Con este resultado el PSV se ubica en la tercera posición de la Eredivisie holandesa con 50 puntos, a dos unidades del segundo lugar, que es el Vitesse, y a ocho de las que tiene el líder Ajax.

Por su parte, en España, el portero Keylor Navas no pudo impedir la caída del Levante 0-1 ante el Celta de Vigo. Con la derrota el Levante se queda en la décima posición con 36 unidades.

Se uso información de EFE

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell se consagra en Grecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota