Deportes

Joel Campbell: Siempre he soñado con cosas grandes

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell: Siempre he soñado con cosas grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.


Olympiakos 2-0 Manchester United (Amazing Goal... por all-goals
Joel Campbell anotó golazo al Manchester United
Joel Campbell fue figura del Olympiakos por el sector derecho. Jugó a perfil cambiado y marcó su gol al minuto 55 del juego ante el United.  | AP
ampliar
Joel Campbell fue figura del Olympiakos por el sector derecho. Jugó a perfil cambiado y marcó su gol al minuto 55 del juego ante el United. | AP

Exhausto por el trajín del juego y el asedio de decenas de medios de comunicación.

Así fue como anoche terminó la jornada mágica Joel Campbell, pero accedió a una rápida entrevista telefónica con La Nación.

“Estoy muy contento por el resultado, por el triunfo del equipo. Es un gol muy importante para mí y para toda mi familia y para la gente que siempre me apoya, esperamos seguir por el mismo camino para el partido de vuelta, que va a ser muy difícil”, fueron las palabras con las que el delantero costarricense resumió la noche de adrenalina que vivió.

Está claro que la actuación de Joel en la Liga de Campeones de Europa le aumenta el valor a sus acciones, justo en el momento en que el mismo Olympiakos quiere ficharlo de manera definitiva, pero el dueño de su ficha, el Arsenal inglés, lo exige de vuelta para después del Mundial de Brasil 2014.

“La verdad es que siempre he soñado con cosas grandes y es una bendición poder anotar en una fase de octavos de una Champions League, lo que me pone muy contento”, dijo Campbell.

Sobre el gol, Joel asegura que buscó el espacio, tomó confianza y concluyó con un gran remate.

“Fue una jugada en el centro de la cancha, en la que el “9” pivoteo conmigo, me volvió a quedar el balón y por dicha pude hacerle un caño al contención de ellos (el inglés Michael Carrick) y rematar a una esquina”, explicó Joel.

A terminar la faena. De lo que sí está claro Joel Campbell es de no caer en triunfalismos.

La vetaja de 2-0 sobre el poderoso Manchester United es buena, pero no definitiva, máxime que el 19 de marzo el juego será de visita en el Old Trafford.

“Tenemos que poner atención y jugar como jugamos hoy, con mucha antención, el Manchester United es un gran equipo y va a tratar de sacar un buen resultado”, aserveró el delantero tico.

Aparte de su gol, Joel participó también en la acción del primer tanto que marcó su compañero Alejandro Domínguez, redondeando así una gran noche con mucha picardía sobre la banda derecha, que le sirvió para los aplausos al 66' cuando salió de cambio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell: Siempre he soñado con cosas grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota