Deportes

Llega cedido por un año

Javier 'Chicharito' Hernández: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 11:03 am

En todo momento en su presentación, el mexicano dijo estar "encantado" y "agradecido" con su nuevo equipo

Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Javier 'Chicharito' Hernández, quien lucirá la camsiseta 14, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu. (AFP)

Madrid

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano que se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por llegar cedido al conjunto español y aseguró que "es un sueño" y que tiene máxima ilusión por "ayudar dentro y fuera del campo".

Tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Manchester United y el Real Madrid el domingo, que se certificó este lunes con el reconocimiento médico superado por el delantero mexicano en la capital de España, 'Chicharito' fue presentado por Emilio Butragueño en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Radiante, sin parar de sonreír, orgulloso de su origen, asumió su papel con el deseo de ayudar a su nuevo equipo.

"No hay jugador en el mundo que no pueda decir que vestir esta camiseta o estar en el Real Madrid no es un sueño. Estoy feliz por cumplirlo y poco a poco creyendo que formo parte de esta gran institución donde vengo a sumar. Ojalá salgan bien las cosas", aseguró.

En todo momento en su presentación, el futbolista mexicano dijo estar "encantado" y "agradecido" con el Real Madrid. Tranquilo en un momento clave de su carrera, dejó mensajes unidos al máximo esfuerzo para no dejar escapar una gran oportunidad.

"Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado. Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos, metas y sueños, pero tratando de ser muy sencillo en muchos aspectos. Voy a ayudar a que el club siga igual o más exitoso de lo que ya es. Espero dar mi granito de arena para que puedan seguir llegando muchos títulos", dijo.

"Soy una persona inconformista, siempre quiero aprender sabiendo que la perfección no existe, pero hay que tratar de buscarla. No hay ser humano perfecto, pero hay que intentar acercarse a ello. Necesitaba una alegría así y se va a ver un Javier entregado. Aquí piden más del cien por cien y yo voy a dar esa entrega", añadió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota