Jamie Carragher, del Liverpool, se retirará al final de temporada

El defensor lleva más de 700 partidos con los Reds

Últimas noticias


        
        
      El defensor Jamie Carragher se caracteriza por la incansable labor en el Liverpool. | AFP
El defensor Jamie Carragher se caracteriza por la incansable labor en el Liverpool. | AFP ampliar

Londres (AFP). El defensa del Liverpool Jamie Carragher, de 35 años y con más de 700 partidos con los Reds, se retirará al finalizar la presente temporada, anunció el club inglés este jueves en un comunicado.

"Jamie Carragher anunció hoy que abandonará el Liverpool Football Club al final de temporada y que se retirará del futbol", anunció el club en un comunicado.

"Ésta será mi última temporada en el Liverpol y mi última como futbolista profesional", explicó por su parte el jugador, quien precisó que anuncia ahora su decisión "para que el entrenador o el club no tengan que contestar a preguntas sobre mi futuro".

El jugador, nacido en Liverpool, ha jugado hasta ahora 723 partidos con los Reds, marcando un total de cinco goles y siendo, sobre todo, una pieza clave del sistema defensivo del equipo en los últimos años y dentro del vestuario también, ya que es uno de los capitanes.

Carragher debutó con el Liverpool en enero de 1997 y ha jugado para ese equipo durante toda su carrera deportiva, ganando, entre otros títulos, una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2001), dos Supercopas de Europa (2002 y 2006), dos FA Cups y dos Copas de la Liga.

Con la selección inglesa debutó en abril de 1999 contra Hungría y fue 38 veces internacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Jamie Carragher, del Liverpool, se retirará al final de temporada