Deportes

LEGIONARIOS

Gol de Jairo Arrieta catapulta al Columbus Crew a la postemporada de la MLS

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Arrieta anotó a los 14’ en victoria del Columbus Crew contra Filadelfia Union

El equipo de Waston enfrentará el miércoles al FC Dallas en la ronda de repechajes

Deportes

Gol de Jairo Arrieta catapulta al Columbus Crew a la postemporada de la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un gol del ariete Jairo Arrieta a los 14’ ayudó en la victoria 2-1 del Columbus Crew contra el Filadelfia Union. La victoria catapulta al equipo de Arrieta y Waylon Francis a la postemporada de la MLS, donde disputarán serie de ida y vuelta ante el Revolution.

El New York Red Bulls, del defensor Roy Miller, triunfó en condición de visitante 0-2 ante el Sporting Kansas City y ahora estos dos equipos se volverán a ver las caras en la ronda de repechajes, pero en cancha neoyorquina.

Asimismo, un cabezazo del zaguero costarricense Kendall Waston a los 69 minutos de juego firmó la victoria de su equipo Vancouver Whitecaps contra el Colorado Rapids. El triunfo del sábado selló el boleto de su escuadra hacia la ronda de repechajes del próximo miércoles, cuando visiten la cancha del F. C. Dallas. El ganador se enfrentará al Seattle Sounders en las semifinales de Conferencia.

Por su parte, el Seattle Sounders, equipo del tico Leonardo González, quien disputó todo el cotejo, consiguió la mejor marca de la temporada en la MLS y se llevó el trofeo Supporters’ Shield 2014 tras ganar por 2-0 al Galaxy de Los Ángeles en el último partido de la competición regular, con doblete del guatemalteco Marco Pappa. La victoria les asegura la ventaja de localía durante los play-offs.

Europa. Los costarricenses que participan en ligas del Viejo Continente no obtuvieron un balance positivo en la jornada dominical.

Giancarlo Pipo González fue titular y jugó los 90’ en la derrota del Palermo 2-0 en cancha de la Juventus. Los goles fueron obra del chileno Arturo Vidal y el delantero español Fernando Llorente. El Palermo ocupa puestos de descenso al ubicarse en la casilla 18 de la tabla.

El zaguero costarricense Kendall Waston anotó el gol que selló el pase de su equipo, Vancouver Whitecaps, a la postemporada de la MLS.   | AP
ampliar
El zaguero costarricense Kendall Waston anotó el gol que selló el pase de su equipo, Vancouver Whitecaps, a la postemporada de la MLS. | AP

En Inglaterra, el Everton, donde milita Bryan Oviedo, sacó un importante triunfo fuera de su casa, al derrotar 1-3 al Burnley gracias a una excelente actuación de su dupla de ataque, Romelu Lukaku y Samuel Eto’o. El costarricense no entró en la convocatoria de su entrenador Roberto Martínez. El equipo del tico se ubica noveno en la Premier League, con 12 puntos.

En la Bundesliga alemana, el Mainz 05 de Junior Díaz cayó como visitante 3-0 contra el Wolfsburg. La derrota envío a la escuadra de Díaz a la sexta posición del futbol de Alemania con 14 puntos después de nueve fechas.

El zaguero Óscar Duarte resultó expulsado a los 52’ en el empate como local de su equipo, Clube Brugge, contra el Gent. El club del tico marcha tercero con 21 puntos a solo dos unidades del Anderlecht.

Celso Borges y el AIK triunfaron 4-1 frente al Aatvidaberg y marchan segundos en la liga sueca

  • Comparta este artículo
Deportes

Gol de Jairo Arrieta catapulta al Columbus Crew a la postemporada de la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota