Deportes

Jafet Soto dejó la Sub-20 y busca opción afuera

Actualizado el 24 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jafet Soto dejó la Sub-20 y busca opción afuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael de Alajuela. Jafet Soto buscará amarrar alguna opción para dirigir en el extranjero, luego de dejar el banquillo de la Selección Sub-20 ayer.

El timonel comentó que concretamente tiene una oferta en la Primera de Guatemala y que su representante intenta mover hilos para cuajar una de México.

“He venido manejando algunas cosas. Quiero dirigir afuera. Creo que sería un paso importante en mi carrera. Por fortuna me están tomando en cuenta”, manifestó el estratega, quien añadió que le gusta y extraña el ambiente que se vive en un club.

Soto no quiso mencionar los nombres de los equipos a los que interesa, pero sí dijo que espera decidir su futuro en unos 15 días.

La noticia de que Soto se alejaría de su puesto en la Fedefútbol trascendió ayer por la tarde, tras un comunicado de prensa emitido por el órgano futbolístico.

Según Soto, situación confirmada por el director de Selecciones, Adrián Gutiérrez, el finiquito llegó por mutuo acuerdo, luego de una reunión entre ambos.

“Consultó cuáles eran las expectativas con él en la Federación, pero yo no podía asegurarle nada, puesto que cuando venga el nuevo supervisor de selecciones el valorará quién se queda y quién se va. Ante eso, solicitó la separación”, explicó posteriormente Gutiérrez.

Durante su gestión, Soto no pudo clasificar al Mundial de la categoría de Turquía 2013 y obtuvo la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos San José 2013. Colaboró Harold Leandro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto dejó la Sub-20 y busca opción afuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota