Italia llega maltrecha al partido contra Uruguay por el tercer puesto de la Copa Confederaciones

El juego está programado para realizarse el domingo a partir de las 10 a. m., hora de Costa Rica.

El volante italiano Alberto Aquilani no pudo conectar este balón durante el partido del jueves contra España en la Copa Confederaciones
El volante italiano Alberto Aquilani no pudo conectar este balón durante el partido del jueves contra España en la Copa Confederaciones (AFP) ampliar

Últimas noticias

Salvador, Brasil

El duro encuentro de semifinales que perdió ante España por penales 7-6 (0-0 en 120 minutos) el jueves en Fortaleza (noreste), con un calor y humedad sofocantes, dejó a Italia maltrecha para enfrentar a Uruguay por el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2013.

El director técnico Cesare Prandelli no podrá contar con su organizador Andrea Pirlo ni con el defensa Andrea Barzagli ante la celeste el domingo en el Arena Fonte Nova de Salvador (estado de Bahía, noreste), según se confirmaron este viernes miembros de la delegación azzurra.

El juego está programado para realizarse el domingo a partir de las 10 a. m., hora de Costa Rica.

Barzagli fue reemplazado al final del primer tiempo del juego ante España por Riccardo Montolivo.

Prandelli tampoco sabe si podrá contar con el defensa Giorgio Chiellini ni los volantes Daniele de Rossi y Claudio Marchisio, que quedaron sentidos tras el choque contra el campeón del mundo y están en duda.

A ellos se agrega que el técnico italiano ya perdió en la primera ronda a su atacante estrella Mario Balotelli y al lateral derecho Ignazio Abate, ambos del AC Milan.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Italia llega maltrecha al partido contra Uruguay por el tercer puesto de la Copa Confederaciones