Deportes

Isco brilla en triunfo de España sobre Bielorrusia

Actualizado el 15 de noviembre de 2014 a las 06:09 pm

Deportes

Isco brilla en triunfo de España sobre Bielorrusia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El centrocampista español del Real Madrid se lució con sus regates en el triunfo de España sobre Bielorrusia. (EFE/Júlian Pérez)

Un gol tempranero del mediocampista Isco fue el detonante que necesitaba la selección de fútbol de España para llevarse un triunfo de 3-0 contra Bielorrusia en las eliminatorias hacia la Eurocopa 2016.

Con los mediocampistas Andrés Iniesta (Barcelona) y Ces Fábregas (Chelsea) lesionados, el volante del Real Madrid, Isco, aprovechó la oportunidad para brillar y presentarse como candidato a la titularidad en una escuadra española sometida a remodelación que en 2016 defenderá el título europeo.

Isco envió a la red un disparo desde fuera del área a los 18 minutos, y un minuto después Busquets marcó el 2-0 al empalmar un balón que había rebotado en la defensa bielorrusa, y Pedro Rodríguez marcó el tanto definitivo a los 55.

Los regates y pases de Isco, quien se hizo cargo del ataque español desde el comienzo, hicieron recordar el juego del incisivo Andrés Iniesta; en un juego donde José Callejón y Álvaro Morata debutaron con España entrando en la segunda parte como sustitutos.

Con la victoria España se mantiene empatada en segundo lugar del grupo C con Ucrania, mientras Eslovaquia encabeza el pelotón tras su triunfo de 2-0 ante Macedonia.

Macedonia se quedó con tres puntos, mientras que Luxemburgo, derrotada 3-0 por Ucrania, y Bielorrusia, tienen un punto.

En la misma jornada sabatina de eliminatorias Inglaterra venció 3-1 a Eslovenia, en duelo en que Wayne Rooney jugó su partido 100 con su selección.

  • Comparta este artículo
Deportes

Isco brilla en triunfo de España sobre Bielorrusia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota