Deportes

Primera jornada de la Serie a

Inzaghi arranca bien con el Milan

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Los rossoneros le ganaron 3-1 a Lazio en el estreno del exariete como entrenador

El arquero Diego López detuvo un penal en el descuento a Antonio Candreva

Deportes

Inzaghi arranca bien con el Milan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma. AP Filippo Inzaghi debutó con el pie derecho en su carrera como entrenador, cuando su Milan derrotó 3-1 a la Lazio en la primera jornada de la Serie A de Italia.

Más tarde, Napoli logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Genoa e Inter empató sin goles ante Torino.

Las anotaciones de Keisuke Honda y Sulley Muntari, más un penal ejecutado por Jeremy Menez, le dieron una cómoda ventaja a los rossoneros . Lazio logró descontar con un autogol del brasileño Alex.

Diego López, el nuevo portero español del Milan, se destacó tapándole un penal a Antonio Candreva en el tiempo de descuento.

Los de Inzaghi no echaron de menos al artillero Mario Balotelli, transferido al Liverpool durante la semana. El atacante español Fernando Torres, reemplazo de Balotelli, presenció el partido desde las gradas del estadio San Siro tras completarse el acuerdo con el Chelsea por un préstamo de dos años.

Para el Milan, el japonés Honda abrió el marcador a los 7’, el ghanés Muntari aumentó a los 56’ y el francés Menez puso el tercero a los 64’. El autogol de Alex fue a los 67’.

Alex, Stephan El-Sharaawy y Sulley Muntari fueron a celebrar el segundo tanto de Milan con el nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, quien hasta hace dos años todavía militaba en el club. Los   rossoneros   ganaron 3-1 a Lazio.  |  AFP
ampliar
Alex, Stephan El-Sharaawy y Sulley Muntari fueron a celebrar el segundo tanto de Milan con el nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, quien hasta hace dos años todavía militaba en el club. Los rossoneros ganaron 3-1 a Lazio. | AFP

Otros resultados. Por su parte, un gol del holandés Jonathan De Guzmán en el quinto y último minuto de la reposición le dio al Napoli la victoria 2-1 ante Genoa.

El chileno Mauricio Pinilla anotó de cabeza a los 40’ el transitorio empate, luego de que Napoli abriera el marcador a los 3’, merced al español José María Callejón, tras una asistencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

En el empate sin goles entre Inter y Torino lo más relevante fue el penal que botó el delantero visitante, Marcelo Larrondo a los 17’.

También hubo 0-0 en el Atalanta-Hellas Verona, donde debutó el zaguero azteca Rafael Márquez.

Palermo, el nuevo club de Giancarlo González, se dejó igualar 1-1 en el último aliento por Sampdoria, que jugó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica.

El atacante argentino Paulo Dybal, a los 7’, puso en ventaja a Palermo ante un adversario que jugó con un hombre menos tras la expulsión de su defensor Vasco Reggini.

Cuando se jugaba el tiempo añadido, Daniele Gastaldello empató.

El español Alejandro Rodríguez (38) convirtió de cabeza el gol con el que Cessena venció 1-0 al Parma.

Sassuolo y Cagliari empataron 1-1. Simone Zaza (42’) marcó el gol del Sassuolo, mientras que Marco Sau (45’) empató para Cagliari.

Con un doblete del goleador Antonio Di Natali (56’ y 61’) , Udinese ganó 2-0 en casa del Empoli.

Mientras tanto, el sábado, Juventus ganó 1-0 a Chievo y la Roma superó 2-0 a Fiorentina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Inzaghi arranca bien con el Milan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota