Deportes

Inter de Milán vence a Udinese y se acerca a zona Champions

Actualizado el 25 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Inter de Milán vence a Udinese y se acerca a zona Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma. (AFP). El Inter de Milán (6º) venció (3-1) hoy fuera de casa al Udinese (5º), un rival directo en la lucha por el tercer y cuarto puesto, por lo que el conjunto milanista se sitúa a sólo dos puntos de la zona 'Champions'.

El italobrasileño Danilo Larrangeira (6) adelantó al Udinese, pero dos goles del centrocampista holandés Wesley Sneijder (10, 28) y otro del argentino Ricardo Álvarez (37) le dieron la vuelta al marcador y, por tanto, la victoria al Inter de Andrea Stramaccioni, que acumula cinco partidos sin perder.

Este resultado hunde más al Udinese en su particular crisis deportiva, ya que sólo ha ganado dos de los últimos 13 partidos disputados.

Los dos equipos tienen el punto de mira puesto en la tercera plaza, propiedad del Lazio, que no pudo arañar este miércoles ningún punto de su visita al penúltimo clasificado, el Novara.

Los romanos cayeron derrotados ante el Novara (2-1) y perdieron una buena oportunidad de reforzar su tercer lugar en la clasificación de la Serie A, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Un tiro libre de Giuseppe Mascara (79) dio la victoria al Novara, que sin embargo lo tendrá muy difícil para evitar caer a segunda división.

Por su parte, el Nápoles aprovechó el tropiezo del Lazio y logró una importante victoria (2-0) lejos de su terreno frente al Lecce (18º), con goles del eslovaco Marek Hamsik (5) y el uruguayo Edinson Cavani (51), ascendiendo así hasta la cuarta posición, a dos puntos del equipo romano.

La Roma desperdició la oportunidad que le ofrecieron el Lecce y el Udinese y perdió (2-1) en su estadio frente a la Fiorentina (14º), por lo que cae hasta el séptimo lugar de la tabla clasificatoria.

En los partidos que se juegan más tarde este miércoles (16h00 GMT), el líder, la Juventus, visitará el campo del colista y casi descendido Cesena, mientras que el AC Milan, segundo y único perseguidor de los turineses en la carrera por el título, recibirá en San Siro a un asequible Génova (17º).

  • Comparta este artículo
Deportes

Inter de Milán vence a Udinese y se acerca a zona Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota